sprite no estas soloLa marca Sprite apoya al colectivo LGBT en Argentina a través de emotivo spot publicitario

 

05.Nov.2019. Activismo. Hace unas semanas atrás un "hater" nos atacó por Twitter acusándonos de "querer homosexualizar a otros hombres" a través de nuestras publicaciones.

 

Así piensan muchas personas homófobas. Lo curioso es que si existe la posibilidad de homosexualizar, entonces también existe la posibilidad de heterosexualizar, y esto ocurriría desde el momento en que nacemos. Por ello, aplaudimos con todas nuestras fuerzas el emotivo comercial que ha realizado la marca de refrescos Sprite en apoyo a la marcha por el orgullo LGBT en Argentina.

 

sprite 2019 no estas solxLa nueva pauta publicitaria de esta reconocida marca de bebidas gaseosas se titula “No estás solx” y esta semana se ha hecho viral en redes desde que se lanzó el viernes 1 de noviembre. El anuncio, si bien está dirigido para apoyar a los jóvenes LGBT+, también busca celebrar a las familias que todos los días luchan junto a sus hijos e hijas por sus derechos.

 

El anuncio fue producido por Sprite Argentina como forma de celebrar la Marcha del Orgullo número 28 de Buenos Aires, la cual se llevó a cabo el sábado 2 de noviembre. Es por ello que en el video de minuto y medio se pueden ver a varias familias arreglándose para asistir a este importante evento.

 

La campaña publicitaria de Sprite titulada No estás solx”  fue realizado por la agencia de publicidad Santo, en colaboración con la productora Sagrada Familia.

 

¿Ya has visto el spot publicitario?

 

 

En una entrevista con el portal Mil Patagonias, Maxi Itzkoff creador del video, explicó que su meta era encontrar perspectivas diferentes para aproximarse a la Generación Z. 

 

"Buscábamos un ángulo para hablar del Orgullo, algo que fuera relevante tanto para los chicos y chicas como para sus padres, sus familias. El mensaje es de apoyo y de lo bien que se siente que nuestros hijos o hermanos puedan expresar lo que les pasa y, en definitiva, ser ellos mismos", expresó Itzkoff.  

 

Magdiel J. Sevilla

@magdieljsevilla

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It