confesiones de un usuario de grindrConfesiones de un usuario de Grindr

 

15.Ene.2018. Opinión. ¿Para qué usas el Grindr? Se vale escoger una de las siguientes opciones:

 

a. Para conocer amigos.

b. Para conocer al hombre perfecto.

c. Para tener sexo puro y duro.

d. Para todas las anteriores.

e. No sabe, no contesta. 

 

Aunque ya son 10 años en que Grindr está pululando por allí, puede que haya gente que no esté familiarizada con esta aplicación, así que tal vez este artículo les sirva para entenderlo un poco mejor y si no eres gay, prepárate para el viaje.

 

1. Prepárate para ver desnudos... y para enviar los tuyos!!!

Cualquier persona te puede enviar fotos de desnudos no solicitados para romper el hielo. CUALQUIERA. No hay filtros, vetos ni nada que se le parezca. En Grindr solo hay un montón de hombres cachondos en distintos sumideros geográficos a la caza de otros hombres. No te sorprendas al ver que hay otro hombre con ganas de sexo a 50, 20, 10 o 5 metros de distancia...

 

Las fotos de tus vacaciones con algún miembro de la familia o en la que sales con tu mejor amiga, puede que sean fotos espectaculares. Pero esas resérvalas para el Facebook. No las compartas en Grindr.

 

Por otro lado, prepárate porque para el 99.9% de los usuarios, Grindr es para encuentros sexuales, y muchos te escribirán obviando "aburridas preguntas" del tipo, "¿Cómo te llamas?" o "¿Qué haces cuando te levantas?".

 

Hombre sin camisa usuario de grindr2. Acostúmbrate a ver perfiles de perfiles

Luego de estos diez años de Grindr, es probable que dos tipos de perfil sean los más exitosos:

 

  • El tener un perfil sexy y misterioso en el que se da una imagen un tipo confiable y algo apático que no parece desesperado de sexo (aunque realmente lo está).
  • El tener un perfil que busca sexo puro y duro. Sin mucho preámbulo.

 

En tu perfil eres libre de escribir lo que quieras, aunque los perfiles discriminatorios se merecen 100 años de mal sexo... especialmente los que colocan:

 

  • "Masculino busca masculino"
  • "No quiero chicos femeninos"
  • "No negros"
  • "No asiáticos"
  • "Sólo dotados"
  • "Cero bajitos"
  • "No feos"
  • "No viejos"

 

Si, si, corre a editar tu perfil... no vaya a ser que te caiga la maldición de los 100 años de mal sexo...

 

Por supuesto, a pesar de que han pasado 10 años, seguirás viendo perfiles sin foto, con fotos falsas, con fotos de hace 10 años, etc... hay cosas que nunca cambian.  

 

3. Se vale decir lo que buscas sin mucho rodeo

Es muy importante que seas claro con lo que quieres y lo que te gusta. Nadie quiere ir a casa de alguien pensando que va a ser un encuentro tranquilito y encontrarse a una orgía de hombres con drogas por todo el salón; o a alguien que te espera con un látigo o que te escupa la cara mientras tiene sexo contigo, o peor aun, alguien que te diga cosas super rarísimas como "que quiere invitarte al cine".

 

Hey, hey, se vale invitar al cine. Se vale aceptar una invitación de cine. No hay que juzgar a nadie. Sólo es importante que la gente sepa en qué se está metiendo. 

 

Grindr es un lugar lleno de sorpresas (sobre todo desagradables), y definitivamente vale la pena contarle a la gente tus expectativasPide y te será concedido. 

 

Hombre chequeando su grindr4. Mantén las expectativas bajas

Si usas Grindr esperando conocer a un hombre superatractivo, que esté interesado en las mismas cosas que tú, que viva cerquita, que no tenga problemas emocionales, que tenga un cuerpo (y miembro) perfecto, que no ronque y que no se sienta superior a ti, prepárate para una decepción. En Grindr no está ese hombre ideal.

 

Puede que en algún momento, los planetas se puedan alinear, que puedas conseguir un caso de ciento de miles, en cuyo caso, seguramente te encontrarás con un buen tipo por casualidad, y no porque andabas buscando la pareja ideal.  

 

5. Acostúmbrate al rechazo

La gente, sea en Grindr o en una discoteca, tiene demasiado orgullo, ego o lo que sea para enviarle un mensaje a la otra persona primero. Que no te importa no estar buenísimo. Pero esto lleva al siguiente axioma: prepárate para ser ignorado, bloqueado o rechazado.

 

No tomes Grindr en serio. No te molestes. No creas que es personal. Manda mensaje a hombres que jamás se fijarían a ti. Ten una esperanza remota de que puedas verlos en persona. Pero céntrate. La mayoría de las veces no sucederá.

 

Acostúmbrate a que si un hombre que está buenísimo te escribe, probablemente sea un robot o alguien con fotos falsas. La vida es así. Asúmelo.

 

Muchos usuarios dicen que es más exitoso usar Grindr de noche que de día. Posiblemente sea cierto. Es en la noche cuando usualmente "pega el hambre". También cuando muchos hombres suelen estar un poco pasados de alcohol (y a veces hasta de drogas). Así que puede que tengas algo más de oportunidad. 

 

6. Necesitarás aprender a estar alerta porque Grindr puede dar miedo

La seguridad es muy importante cuando uses Grindr. Se vale hacer algunas preguntas antes de llevar a tu casa o a casa de tus padres a un desconocido. Lo mejor es conocerlo en un lugar público.

hombre riendose del grindr 

Puedes compartir la imagen con algún amigo tuyo, así como tu ubicación. Se astuto. Toma precauciones. Que tu ganas de portarte mal no nuble tu sentido común. Más de uno ha sido engañado y robado tanto en países del tercer mundo como del primer mundo.

 

Si hay algún momento para estar alerta y ser un poco escéptico, es cuando estás a punto de cuadrar una noche de sexo con un desconocido.

 

7. Grindr puede llegar a ser un buen entretenimiento para ti

Grindr puede ser uno de los pasatiempos más entretenidos. Crea adicción. Verás que en poco tiempo te divertirás curioseando en Grindr en lugares extraños y sitios que no acostumbras a frecuentar. La batería de tu teléfono se consumirá rapidamente.

 

Entrarás en la aplicación muchas veces al día. En tu casa, al conectarte, te aburrirás de ver siempre a la misma gente. Y celebrarás cuando veas un perfil nuevo, en cuyo caso, si te gusta lo que ves le escribirás, mientras comienzas a salivar y te dices a ti mismo que ha llegado "carne fresca".

 

Diego de la Vega

Ni el zorro, ni el hermanito de Erika

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It