Ben Cohen escucha lo que se piensa del Amor de lejos Amor de lejos, felices los 4, 6, 8, 12 ó 16...

 

23.Feb.2019. Opinión. Todo comienza la mayoría de las veces por razones de fuerza mayor: estudio, trabajo ó nuevas oportunidades en general, pero es una inevitable separación que hace que la relación entre en un período de letargo emocional y físico.

 

Nadie quiere separarse de su ser amado, ¿pero qué se le va a hacer? ¡Si toca, toca! Si has tenido ó ves venir una relación a distancia en el futuro, tal vez deberías saber algunos detalles acerca de cómo sobrellevarla (si es que se puede) y de lo que pasa muchas veces sin que te des cuenta: Amor de lejos, felices los 4, 6, 8, 12 ó 16...

 

Yo sé que es un período difícil pero sólo de ustedes depende hacer que ese tiempo sea mucho más llevadero, porque no se pueden quedar dormidos en los laureles y esperar toda la vida a que esa persona vuelva; así como tampoco se puede caer en una zona de peligro como lo es esa ‘falsa soltería’ que se puede tener  al estar con su pareja a cientos ó miles de kilómetros. Ya saben a qué me refiero, ¿no?

 

bernardo velascoPasemos de lleno al hecho que ya andas solo, pero eres el que se quedó. La tristeza te invade por varios y largos días, y el tiempo se convierte en tu peor enemigo; pues todo lo que antes compartía con tu pareja, ¡ahora lo tienes que hacer solo!, ¡ouch!, ¡ese tiempo sí que duele! Sobre todo cuando comienzas a pasar por el restaurante que les gustaba a ambos ó el parque donde paseaban juntos al perrito, tortuga, gato, pájaro ó cualquier animalejo que hayan adoptado como ‘hijo’, porque pareja que se respete tiene algún ‘avechucho’ o cuadrúpedo bien pero bien cursi como el ‘fruto de su amor’.

 

Pero no todo termina ahí, con el pasar de los días comienzas a sentir ciertas necesidades físicas, las cuales ya no puede satisfacer como lo hacía antes, y lo peor es que no sólo eres tu quien las siente, tu pareja a lo lejos también está sintiendo lo mismo.

 

Al principio intentan de todo para mantener la ‘llama del amor’ encendida, entonces comienzan con las ‘llamadas calientes’, ó mejor aún con el ‘CyberSex’, pero al poco tiempo se dan cuenta que ninguna de esas vainas sirve para calmar ese diablo que se lleva adentro, porque ¡se necesita contacto físico!, y eso no se logra ni porque tengan esas benditas cámaras 3D que venden ahora.

 

tyler davin Siendo así, comienzan a mirar con otros ojos a las personas que los rodean, y el diablo que llevan dentro comienza a aflorar. Esto es totalmente normal en cualquier ser humano, y a no ser que usted le eche alcanfor al colchón, ¡es inevitable!. Pero, ¿Qué hacer en esos casos? Bueno, a no ser que seas el menos agraciado del planeta, siempre tendrás algún arrocito en bajo por ahí, y ese arrocito casi siempre aparece cuando andas sólo en la ciudad, así que la tentación es irremediable y el diablo sale a flote sin mucho esfuerzo.

 

¡Pero quieto! Recuerda que tu pareja le está pasando lo mismo, tu pareja está en un nuevo lugar, y la carne fresca siempre es muy apetecida; aunque a veces pueda no ser uno de los mejores cortes y simplemente sea un ‘bofecito’, la carne fresca siempre tendrá clientela. Así que aquí el que se va es el que tiene todas las de ganar.

 

Por todo lo anterior, ¿crees que mantener ese diablo calmado es muy fácil? Pues si eres sensato y sabes que no es así, entonces llegó la hora de dejar las cosas claras con tu pareja. Es mejor una relación de lejos sin preocupaciones por andar pensando qué hace ó deja de hacer el otro, a vivir atormentado por lo que seguramente anda haciendo. Es muy difícil que la carne humana deje de ser débil. ¡Recuérdenlo!

 

Por último, el mejor consejo que les puedo dar es que hagan lo que crean más conveniente (o sea que no les dije nada), pero si ven que su relación en vez de ser una fuente de buenos momentos, se está convirtiendo más bien en una fuente de dolores de cabeza, lo mejor es cortar de raíz el problema, ¡vivir atormentado no es vivir!

 

@CangrejoPerez

Escribiendo desde lo más profundo del mar...

Artículo publicado en el blog www.cangrejoperez.com.

 

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
2
Pin It