Carta para una `amiga hetero´

 

17.Jun.2018. Blogs. Soy de esas lesbianas que siempre sufren en manos de una hetero , si por querer o sin querer, sea una amiga o una hetero que me guste, siempre termino sufriendo o sintiéndome incómoda por causa de la hetero.

 

Entonces resolví hacer esta carta abierta para mis amigas heteros, se las voy a mostrar a mis amigas para que ellas la muestren a las suyas, y así intentemos disminuir estos problemas con ellas:

 

Querida amiga hetero,

 

No eres mi única amiga hetero y quizás yo sea tu única amiga lesbiana, así que quiero aclarar contigo unas cosas:

 

  • - Yo no estoy esperando algo de tí, en serio, no estoy queriendo estar encima de ti cuando te trato bien, no quiero contigo.

 

  • - Yo no tengo la obligación de elevar tu autoestima, entonces deja de hacer comentarios para que te diga cosas lindas.

 

  • - Soy lesbiana, no soy un hombre… ya basta de dejar afuera las cosas "de niñas" como si eso estuviera bien.

 

  • - Yo soy tu amiga, no tengo la obligación de consentirte ni consolarte cuando estás triste entre un idiota y el otro, el mismo que ya en varias ocasiones te he dicho que no te merece.

 

  • - No, no pienso como hombre.

 

  • - Si piensas que sería una buena idea, o tienes deseo de estar con una chica, no es aceptable que en cualquiera de tus hipótesis, realices estrategias para que luego yo me sienta "ofendida" si haces algo.

 

  • - Si eres una hetero que tiene estrategias para que una lesbiana caiga rendida de amor ante ti, eso no es aceptable… mucho menos sabiendo todos los defectos de su amiga lesbiana y que de seguro dirás la frase maldita "tienes todo lo que quiero en una persona, sólo que no tienes pito".

 

  • - En serio, NO me falta nada.

 

Vamos a mejorar nuestra relación con nuestras amigas heteros…, ayúdalas, instrúyelas, muéstrales esta carta para que ninguna amiga hetero te haga sufrir.

 

PD: una amiga hetero sí puede salir con su amiga lesbiana el día de San Valentín o cualquier otro día que no se haga la hetero-lesbiana.

 

Isa

 

Artículo publicado en el Blog Lésbico de Isa.

Para ver el material original puedes hacer click aquí.

 

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
0
Pin It