el orgullo gay no me representa`El orgullo gay #LGBT no me representa´

 

30.Jun.2017. Opinión. Con la llegada de las celebraciones del Orgullo LGTB hay muchas personas heterosexuales que se sienten incómodas. Que si "son fiestas que no deberían realizarse", que si "es un carnaval", que si "son fiestas que constituyen un mal ejemplo para los niños", etc. Lo curioso, es que en ocaciones, estos argumentos son repetidos por personas del colectivo LGBT. Usualmente, cuando estas personas hacen este tipo de comentarios, cierran con la famosa expresión: "El orgullo no me representa" o peor aun, "tanta pluma no me representa".

 

Si eres una persona que ha repetido estas expresiones "orgullosamente", entonces este video que ha preparado el artista y youtuber Ismael Álvarez es para ti. Dale un vistazo al video.

 

 

Si eres de los que ha expresado comentarios como los que se han mencionado arriba, no te preocupes. Nunca es tarde para rectificar, para evolucionar. Ten en cuenta que no eres el único que ha pasado por allí. También tienes argumentos para responder a todos aquellos gays que expresen y sientan que el orgullo no les representa.

 

Como muy bien lo ha dicho Ismael en su canal de Youtube: "Dedito arriba si asistirás a la marcha y día del orgullo en tu lugar de residencia!".

 

Magdiel J. Sevilla

@magdieljsevilla

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It