eurovision 2020 Europe Shine A LightLo mejor de `Europe shine a light!´, programa que sustituye a Eurovisión 2020

 

17.May.2020. Shows Musicales. El pasado mes de Marzo La Unión Europea de Radiodifusión anunció que cancelaba el Festival de Eurovisión 2020 a causa de la propagación del coronavirus que afectaba en aquél entonces a más de 150 países, siendo Europa el centro de la pandemia del Covid-19.

 

Ayer 16 de Mayo, se realizó el `Europe shine a light´programa que sustituye a Eurovisión 2020 y en el que se repasaron las 41 canciones del Festival de este año. Fue una noche nostálgica donde también hubo interpretaciones en vivo, se repasaron éxitos del pasado y se confirmó que Eurovisión 2021 será relizado en la ciudad de Rotterdam. Dale un vistazo a lo mejor del `Europe shine a light´ o `Europa enciende una luz´.

 

Una de las participaciones más emocionantes fue ver diferentes momumentos de Europa encendiéndose tales como la Torre Eiffel (Francia), Atomium (Bélgica), el Partenón (Grecia), Sydney Opera House (Australia), el London Eye (Reino Unido), La Sirenita (Dinamarca), la Torre de Belem (Portugal), el Kremlin (Rusia), la Torre de David (Israel) o el Teatro Real (España). Todo bajo la interpretación de la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Róterdam.

 

Tema "Shine A Light" interpretado por la filarmónica de Rotterdam - Europe Shine A Light

 

Diodato, cantando desde Italia su tema Fai Rumore en la Arena di Verona.

 

Diodato - Fai Rumore -  Performance in Arena di Verona

 

El ganador de Eurovision 2015, Måns Zelmerlöw, interpretó su canción ganadora 'Heroes', que ha dedicado a los sanitarios europeos.

 

Måns Zelmerlöw - Heroes - Europe Shine A Light

 

Netta, ganadora de Eurovisión 2018 nos deleitó con su tema "Cuckoo" desde su habitación y vestida en pijama, una canción escrita desde el corazón y que ha estrenado en esta noche. Aquí puedes ver la actuación.

 

Netta - Cuckoo - Europe Shine A Light

 

El candidato alemán de 2018, Michael Schulte, junto a Ilse DeLange (The Common Linnets, Países Bajos, 2014): "Ein Bisschen Frieden", canción con la que Nicole dio la primera victoria a Alemania en 1982.

Michael Schulte & Ilse DeLange - Ein Bisschen Frieden - Europe Shine A Light

 

Desde que ganó en el año 1979, a Gali Atari la hemos visto interpretando su famoso tema "Hallelujah". Este año lo ha vuelto a hacer pero esta vez cantando en calles vacías de Jerusalen y acompañada por un coro de los participantes de Eurovisión Junior.

Gali Atari & Junior Eurovision kids - Hallelujah -Europe Shine A Light

 

Marija Šerifović ha cantado "Molitva" en el programa especial de Eurovisión 2020 'Europe shine a light'. Con esta canción, Serbia ganó la Final de Eurovisión 2007 en su primera participación como país independiente.

 

Marija Šerifović - Molitva - Europe Shine A Light

 

Pero sin duda, lo mejor de `Europe shine a light´ fue ver a todos los candidatos de Eurovisión 2020 cantar "Love shine a light".

 

"Love Shine A Light" interpretado por los artistas de Eurovision 2020 - Europe Shine A Light

 

Esperaremos hasta el 2021 para uno de los más importantes shows musicales de talla internacional. Nos vemos en Rotterdam!!!

Constanza Ferrer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It