shakira y black eyed peasShakira y Black Eyed Peas están de vuelta con `A girl like me´

 

19.Dic.2020. Videos.  La bandaBlack Eyed Peas había anunciado en los Premios Billboard de la Música Latina la llegada de este nuevo sencillo,asegurando que se trataba de algo grande y espectacular.

 

La agrupación ha cumplido su promesa con un tema en inglés y español, un ritmo sumamente pegajoso, un video atractivo lleno de color, una coreografía que seguramente están imitando en muchas partes del mundo y la presencia de Shakira, quien también asegura un retorno impresionante. Se trata del video  `A girl like me´.

 

A pesar de la pandemia, los artistas del mundo de la música siguen produciendo. Black Eyed Peas sigue trabajando en su nuevo album "Translation", lanzado el 19 de junio de 2020 y el cual está siendo un retorno memorable para la agrupación estadounidense.

 

Ha sido también un buen año para Shakira, quien con Jennifer Lopez estuvo presente en la final del Super Bowl 2020. De hecho, se suponía que lanzaría un álbum este año, pero fue aplazado debido al estado del mundo en este momento, y se espera que sea lanzado en el 2021.

 

Todo indica que Shakira vuelve a calentar motores, con un look de aerobics ochentero y un patinete, lo hace por la puerta grande.Dale un vistazo a este video de Black Eyed Peas ft. Shakira (A girl like me).

 

 

Tras el éxito de la colaboración, Shakira comentó en su cuenta de Instagram, a sus más de 69 millones de seguidores, que se la pasó muy bien con ese videoclip y que esperaba que sus fans la pasaran tan bien como ellos lo vivieron al rodarlo.

 

Black Eyed Peas está teniendo éxito tras éxito y prueba de ello son "Ritmo" con J Balvin, "Mamacita" con Ozuna, y "Feel The Beat" junto a Maluma. En el album también tiene colaboraciones con Becky G y Nicky Jam.

 

Constanza Ferrer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It