jennifer lopez y maluma juntosJennifer López y Maluma estrenan video musical a modo de cortometraje 

 

26.Sep.2020. Videos. Desde hace tiempo hemos estado diciendo que hay colaboraciones entre artistas del mundo de la música que hace algunos años jamás hubiésemos imaginado. Ahora es el turno de Jennifer López yMaluma quienes se han embarcado juntos en un proyecto musical que nadie esperaba.

 

Ya es una realidad el video `Pa ti´ y `Lonely´, los cuales han sido publicados en la plataforma de Youtube y aunque son temas diferentes, se trata de la misma historia,el cual podría catalogarse como un cortometraje en el que Maluma se convierte en un siervo de la diva del pop.

 

Vale la pena comentar Jennifer López (JLo) vuelve a lucir más despampanante que nuncatal y como ya la hemos visto en muchos otros de sus videos, como en el video `El anillo´, junto a Miguel Angel Silvestre, `Booty´`Papi´, `Live it up´ y,  `On the floor´, entre otros.

 

El primero de los temas es `Pa ti´y tiene un sonido que se acerca más al estilo de JLo que al del colombiano. En el video, vemos a una Jennifer López multimillonaria, con todos los lujos del mundo y muchas personas a su servicio, entre ellos Maluma, que es su chofer.

 

Tal y como se puede apreciar, Maluma no deja de observarla con lo que se puede deducir que tiene sentimientos escondidos hacia su jefa. De hecho, al final de lo que parece el final del primer tema, los dos acaban en la cama teniendo una noche de pasión.

 

Dale un vistazo a este video de Jennifer Lopez y Maluma juntos.

 

 

 

Lo curioso viene inmediatamente después, pues sigue la historia, cambia el ritmo de la música, los sonidos y el protagonimo parece ser ahora de Maluma (en lugar de JLo). Se trata del comienzo del tema`Lonely´, donde el sonido tira más hacia lo urbano actual y se acerca más al estilo del artista colombiano Maluma.

 

Y en este segundo tema continúa la historia para descubrir que el cantante era un agente encubierto que se hacía pasar de chofer pero realmente es un agente del FBI que ha estado investigando a JLO, a quien se lleva detenida la policía.

 

Tras la traición, vemos a una Jennifer Lopez entre rejas bailando en una evocación a Flashdance y a un Maluma bastante tocado. Y es que, al parecer, sí que sentía algo más allá por la que había sido su jefa en esta parodia para detenerla.

 

Con estos dos temas, JLo y Maluma parecen calentar motores para lo que será su próximo proyecto juntos: la película Marry me que se estrenará en el 2021.

 

Constanza Ferrer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It