mika danna paolaVideo de la semana: `Me, myself´ (Danna Paola y Mika)

 

14.Sep.2020. Videos. El mundo ha cambiado en los últimos meses. El mundo de la música no se queda atrás gracias a esas colaboraciones musicales que estamos viendo recientemente que aunque nos complacen, debemos confesar que no esperábamos ver, tales como Madonna+Maluma, Lady Gaga+Ariana Grande o Danna Paola y Mika.

 

Si bien lamentamos no ver a Danna Paola en la serie `ÉLITE´, nos alegra volverla conquistando espacios, ahora con un músico como MIKA, a quien conocimos hace algunos años y que extrañábamos también.

 

Ya el pasado mes de Enero, la actriz y el cantante compartieron un par de imágenes que desataron el rumor de que acaban de grabar juntos una canción. Ahora es toda una realidad. En aquella oportunidad, el encuentro de la mexicana y el intérprete de “Grace Kelly” ocurrió en Miami Beach, en Florida, en un lugar en el que había un piano, que todo indica era un estudio de grabación, según comentó el cantante.

 

 

El tema `Me, myself´ consiste en un medio tiempo lleno de sentimiento cuya letra habla de la importancia de quererse a uno mismo y para el videoclip, Danna y Mika han optado por la dirección de Charlie Nelson quien ha optado por mostrar a los dos artistas interponiéndose en un conjunto de encuadres donde el blanco y el negro juegan un papel fundamental. Dale un vistazo al video que han preparado de su reciente tema juntos: `Me, myself´.

 

 

Una de las cosas que sorprende y se agradece es ver a Mika, de origen libanés, cantando en español. Cabe destacar que los artistas grabaron la canción en el estudio hace meses y, como es normal en estos tiempos, han tenido que grabar el videoclip por separado.

 

Constanza Ferrer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It