man on man daddyMan on Man: Amantes gays haciendo música gay 

 

30.Jun.2020. Videos. Cerramos el mes de Junio con un proyecto que ha captado nuestra atención. Se trata de Man on Man, una nueva aventura de Robby Bottum, músico fundamentalmente conocido por ser el tecladista de la desaparecida agrupación Faith No More, quien ha desarrollado un tema musical y un videoclip durante el período de confinamiento. 

 

Bottum ha desarrollado esta aventura junto con su pareja, Joey Holman, con quien ha compuesto, interpretado y cantado el tema, además de protagonizar el clip que ha sido publicado en Youtube y en Vimeo.

 

La intención de Bottum con este proyecto es hacer una nueva reivindicación de la comunidad gay, pero desde una perspectiva muy cercana. De hecho, ha sido muy enfático en expresar que se trata de una aventura de amantes gays haciendo música gay (gay lovers making gay music).

 

Este tema se titula `Daddy´(papi) y es uno de esos temas que deja con ganas de escuchar más. Se corre el rumor de que la La pareja tiene el disco totalmente acabado, así que falta ver cuándo se publicará o si llegarán nuevos adelantos antes de poder escucharlo completo.

 

 

Cabe destacar que este video fue publicado en el mes de Mayo en Youtube y fue removido días después luego de que la plataforma lo considerara sexualmente explícito.

 

Todo el que vea este video podrá comprobar que realmente se trata de imágenes de muestras de amor entre dos hombres y no hay nada explícito en ellas. Una muestra más de la censura absurda que existe en la redAfortunadamente, el video ha sido restituido (al menos de momento).

 

Constanza Ferrer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It