shakira jennifer lopez super bowl.2020Video: Shakira y Jennifer Lopez se lucieron en la final del Super Bowl 2020

 

02.Ene.2020. Música. Si hay algo que atrae masas son los deportes y el futbol americano es uno de ellos. Hoy domingo 02 de Febrero se celebró la final del Super Bowl en el Hard Rock Stadium de Miami, evento que siguió más de 100 millones de personas alrededor del mundo, con el fin de seguir el desenlace entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco

 

La combinación entre Shakira y Jennifer López seguramente resultaba extraña. Ya no es así ya que estas dos artistas compartieron el escenario y talento en el medio tiempo de esta esperada final, dejando boquiabierto a los asistentes y a millones de personas en diferentes rincones del planeta. Dale un vistazo al video.

 

 

 Shakira y Jennifer Lopez se repartieron el tiempo a partes iguales e hicieron un popurrí de sus canciones más conocidas. Escuchamos canciones como "Let's get loud", "Waka-waka", "Jenni from the block", "Chantaje", entre otros temas. El ritmo de salsa estuvo muy presente en la noche.

 

Que dos latinas hagan esto en este país y en este momento, nos da mucho poder”, decía Jennifer López en una rueda de prensa de presentación del show. “Estoy muy orgullosa de ayudar a establecer ese mensaje y hacerlo avanzar”.

 

Shakira, por su parte,  añadió que “es un momento muy importante para la comunidad latina en este país”. “Creo que la Super Bowl es un evento muy americano, lo más americano que hay. Es un gusto ver que va a ser un recordatorio de la herencia de este país, que es una herencia de diversidad”, dijo Shakira. “Este show va a tener una connotación social bastante importante”, dijo la colombiana.

 

Junto con López y Shakira aparecieron en el escenario de la Super Bowl los dos principales representantes de ese género en este momento: el portorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin.    

 

Constanza Ferrer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It