black eyed peas j balvin ritmo bad boys rythm of the nightVideo de la semana: `Ritmo´ (Black Eyed Peas ft. J. Balvin)

 

28.Oct.2019. Videos. Decían que el reggaeton pasaría de moda tal y como le ocurrió a la Lambada. Y los que odian este ritmo musical siguen esperando que esto suceda. Pues que esperen sentaditos porque los artistas anglosajones quienen cantar con reggaetoneros y así sumar más éxitos a sus repectivas carreras musicales.

 

En tal sentido, la agrupación Black Eyed Peas ha unido su talento con J. Balvin y posiblemente consigan gran éxito luego de haber versionado el exitoso tema de los noventa `Rhythm of the Night´de Corona, ahora al ritmo de hip-hop/reggaeton. ¿Has visto su nuevo video titulado `Ritmo´?

 

Este tema forma parte de la banda sonora de la película Bad Boys For Life, secuela de Bad Boys y Bad Boys II y la tercera entrega de la franquicia Bad Boys, en la que actúan Will Smith y Martin Lawrence.

 

 

"Quería reimaginar 'The Rhythm of the Niht' de Corona y darle un ambiente minimalista, futurista y de reggaeton con fusión afro. La versión final de la canción y el vídeo tiene el rollo del clásico futurismo que caracteriza a los Black Eyed Peas", aseguró Will.I.Am, integrante del grupo Black Eyed Peas.

 

'Ritmo' fusiona el inimitable híbrido de hip-hop y pop de Black Eyed Peas con el estilo incendiario y contagioso del reggaeton de J. Balvin y tiene todas las papeletas para ser un éxito. Su video en Youtube, cuenta con más de cien millones de visitas en apenas dos semanas.

 

¿Qué te parece este tema? Es uno de esos temas que se fijan en la memoria... ¿no?

 

Constanza Ferrer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It