rosalia ozuna yo x ti tu x miVideo de la semana `Yo x ti, tu x mi´ (Rosalia ft. Osuna)

 

26.Ago.2019. Videos. Es una de las parejas musicales que no esperábamos pero los rumores se hicieron cada vez más fuertes y ahora son toda una realidad:Rosalía y Ozuna tienen un un nuevo tema juntos.

 

El video del tema `Yo x ti, tu x mi´ ha sido el tema de Rosalía que más rápido se ha viralizado, de hecho, fue publicado el pasado 15 de Agosto y a la fecha de hoy recoge más de 50 millones de visitas.

 

Tanto Rosalía como Ozuna cuentan con muchos apoyos y juntos habían generado muchas expectativas. Aunque el verano está a punto de acabar, la española no estaba dispuesta a ceder su reinado estas vacaciones pues aún sigue reciente su gran éxito luego de su colaboración con J Balvin, "Con altura".

 

El éxito de Rosalía, oriunda de la región de cataluña, parece seguir creciendo a pasos agigantados junto con su proyección internacional, pues en la noche de hoy tendrá una participación en los MTV VMAs 2019 junto a un cartel que incluye nombres como Shawn Mendes, Camila Cabello, Taylor SwiftJ Balvin o Bad Bunny.

 

Cabe destacar que Rosalía no sólo se subirá al escenario para cantar, sino que también puede que suba a recoger uno o varios premios ya que cuenta con tres nominaciones: mejor nueva artista, mejor video latino y mejor coreografía

 

¿Que no sabías nada? Pues no nos culpes y dale un dale un vistazo al video `HYo x ti, tu x mi´ de Rosalía junto a Ozuna.

 

 

¿Qué te ha parecido este video?

 

Constanza Ferrer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It