banda morganVideo de la semana: `Sargento de Hierro´ (Morgan)

 

22.Mar.2019. Videos. Al encender la TV y la plataforma de Movistar TV, es posible escuchar música antes de sintonizar algún canal de preferencia. Fue allí donde escuchamos este tema por primera vez produciéndonos un sin fin de sensaciones, hace más de un año. Pero fue hace poco, cuando volvimos a escuchar ese tema en dicha plataforma y experimentando las mismas sensaciones, que descubrimos que el tema ya contaba con un video en Youtube

 

Morgan es una banda madrileña, liderada por Carolina de Juan Ovelar "Nina" (en el piano y voz), que con su tema `Sargento de Hierro´ sencillamente nos conquistó. Su letra, donde se pide al tiempo que nos cure, es toda una joya, tema musical que dedicamos a todas las personas que necesitan tiempo para curarse de heridas físicas, así como de heridas del alma.

 

El proyecto musical de Morgan, nace para instrumentar los temas compuestos por Carolina de Juan, conocida dentro de la escena musical como Nina. La cantante y pianista madrileña, comienza a componer sus propias canciones allá por 2010 y dos años después, junto al resto de componentes defienden a la perfección esos temas que se mueven entre el Pop, Rock, Gospel, Soul, Blues, Funk, Country y Jazz. En 2016, ha visto la luz su primer álbum de estudio, producido por José Nortes, que lleva el nombre de North.

 

banda morgan

 

La banda Morgan está compuesta por:

 

  • Carolina de Juan Ovelar "Nina" (piano y voz)
  • Alejandro Ovejero "Ove" (Bajo)
  • Ekain Elorza (batería)
  • Paco López (Guitarras y voz)
  • David Schulthess (teclados y piano)

 

Quienes conocen los temas de esta banda, saben que Morgan suele tener más temas en inglés que en español. Dale un vistazo al video y la letra de esta canción.

 

 

Letra de `Sargento de Hierro´ (Morgan).

 

Voy a pensar en ti
No olvidar tu nombre
Creo que me perdí
No sé por qué ni dónde
Tengo nubes en los ojos
En los recuerdos, humo
Tengo los pies rotos
Y en la garganta un nudo
Cúrame viento
Ven a mí
Y llévame lejos
Cúrame tiempo
Pasa para mí
Sálvalos a ellos, sálvalos a ellos
No me despedí
Y lo siento
No me dio tiempo a decir
Lo mucho que te quiero
Cúrame viento
Ven a mí
Y llévame lejos
Sácame de aquí
Cúrame tiempo
Pasa para mí
Sálvalos a ellos, sálvalos a ellos
Cúrame viento
Ven a mí
Y llévame lejos
Sácame de aquí
Cúrame tiempo
Pasa para mí
Sálvalos a ellos, sálvalos a ellos

 

Sargento de Hierro - Morgan

- - - - - - - - - - - - - - - - - - 


El tema "Sargento de Hierro" está incluido en el segundo álbum de Morgan, titulado "Air", ya disponible en plataformas digitales: http://radi.al/morgansargentodehierro.

 

Sin duda se trata de un grupo musical nuevo, joven, con muchas ganas de hacer buena música y no cabe duda de que sus temas contienen letras inspiradoras, romanticas y llenas de pasión. Difícimente pasan desapercibidas y por ello es toda una recomendación.

 

Constanza Ferrer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It