yogurinha borova y su video de no mas gente perraYogurinha Borova: `No más gente perra´

 

23.Nov.2018. Videos. Al escuchar su nombre alguien que no la conozca podría pensar que se trata de una marca de yogurt rusa o tal vez, que se trate de vodka mezclada con yogurt. Pero ni lo uno ni lo otro. Yogurinha Borova es una artista multidisciplinar traída de tierras rusas pero bautizada, por allá en 1994, en la ciudad de Bilbao, España.

 

Nosotros tuvimos la oportunidad de conocerla hace dos años, gracias a su tema `Divina of the Death´, aunque realmente existen varias producciones en su haber, disponibles en itunes o Spotify con temas en español y temas en vasco:

 

 

 

 

 

 

 

 

En su canal de Youtube (laYOGURINHA) se pueden ver sus videos, entre ellos el de`Divina of the Death´:

 

 

 

Recientemente tuvimos la oportunidad de curiosear su web, la cual por cierto recomendamos ampliamente (http://www.yogurinhaborova.com/) y gratamente, gracias al reproductor de música que se encuentra allí, nos topamos con un tema que nos encantó y que debería convertirse en lema de todos en el mundo de hoy día: `No + gente perra´, tanto en el mundo virtual, infestado de trolls y haters, como en el mundo real, donde lamentablemente aun hay mucha gente que es feliz en hacer misereables la vida de otros.

 

yogurinha borova no mas gente perra 

Los amantes de los animales adorarán el video ya que en el mismo aparecen fragmentos de videos caseros donde aparecen interacciones entre perros y gatos.  Por cierto, cómo nos gustaría que existiera una mujer gato que salvara al mundo de la gente perra.  

 

Dale un vistazo al video de `No más gente perra´:

 

 

Nos encantan los perros pero no podríamos estar más de acuerdo con Yogurinha Borova`No más gente perra´, como no podía ser de otra manera.

Constanza Ferrer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It