thalia lentoVideo de la semana: `Lento´ (Thalía ft. Gente de Zona)

 

03.Nov.2018. Videos. Parece que este será un buen año para Thalía. Luego de hacer viral su Tiki Tiki Ta, hasta convertirlo en un challenge y posiblemente en un tema, también la ha pegado del techo con tu tema 'No me acuerdo', cuya expresión "Y si no me acuerdo, eso no pasó" al ritmo del reggaeton, pasará a ser parte del argot popular en todos los países de habla hispana. 

 

Si bien ella define su estilo como "urbano", su segundo sencillo también viene al ritmo del reggaeton, de nuevo, con una letra pícara y junto con la agrupación Gente de ZonaSi eres un Thalíafan, seguro que ya has visto el video del tema "Lento" Si no, pues es tu oportunidad de hacerlo.

 

 

Lo urbano como que me queda bien, me sienta como anillo al dedo y me siento muy cómoda haciéndolo. Me saca ese lado sensual, ese lado sexy, ese lado atrevido”, ha dicho Thalía cuando se le pregunta sobre su nuevo estilo musical.

 

En el video, se puede apreciar un aparente romance entre una estrella de la farándula (interpretado por Thalía, como es de esperarse) y su guardaespaldas.

 

Cabe destacar que el tema "Lentofue producido por Sergio George, quien le planteó la idea a Thalía de invitar a Alexander Delgado y Randy Malcom de Gente de Zona en este nuevo sencillo, el cual formará parte del próximo álbum de la artista, “Valiente”, del que se estima que saldrá a la venta a finales de este año.

Constanza Ferrer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It