cake cazwell, el rapero gayVideo del día: `Cake´ (Cazwell)

 

20.Jul.2018. Videos. En los videos de raperos siempre vemos a chicas explotadas de buenas y semi-desnudas bailando sensualmente.  ¿Qué veríamos en un video de un rapero gay? Pues hombres semi-desnudos haciendo twerking.

 

Si no nos crees, pues dale un vistazo al nuevo video del rapero Cazwell, el cual hemos seleccionado como nuestro video de la semana por romper paradigmas. 

 

Este rapero centra sus videos en el cuerpo masculino, tal y como era de esperarse, puesto que los videos de los raperos heterosexuales se centran el los cuerpos femeninos. Es así como Cazwell no decepciona con su nuevo single, en el que probablemente no prestes atención a la letra sino a los movimientos de los hipnóticos de sus chicos semi-desnudos.

 

El título de este nuevo video es "Cake" y en vemos al rapero Cazwell junto con un grupo de buenorros con diminutos trajes de baño al estilo Borat, enmascarados al estilo lucha libre mexicana, calzados con converse blancos y utilizando los colores de la bandera estadounidense. Lo curioso es que la única cake (torta o tarta) la vemos al final del video. Dale un vistazo al video.

 

¿Qué más podríamos pedir en un video de un rapero gay? Ahhh si, chicos haciendo twerking...

 

Constanza Ferrer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 
   

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It