mark ronson bruno marsVideo del día: `Uptown Funk´ (Mark Ronson & Bruno Mars)

 

10.Feb.2015. Videos. La desaparición de Michael Jackson dejó un gran vacío en el mundo de la música y el entretenimiento, vacío que no ha sido reemplazado y difícilmente lo llegará a ser, al menos en el corto plazo. Sin embargo, si tuviéramos que escoger un artista que pudiera llegar a serlo, el nombre de Bruno Mars podría encabezar la lista.

 

Aunque tiene un estilo diferente, sin duda hay mucho talento, y el video "Uptown Funk" de Mark Ronson, lo podemos constatar una vez más.

 

En este video, no sólo se trata de la voz. Verlo bailar junto con el grupo de chicos que lo acompaña, sin duda nos recuerda a esos años en que Michael Jackson brillaba a través de sus videos con sus impresionantes coreografías y su melodiosa voz.

 

mark ronson bruno mars

 

 

El tema "Uptown Funk" es también pegajoso, y es probable que no pase desapercibido por mucho tiempo. Lo curioso es que el tema no es de la propiedad de Bruno Mars. Este artista sólo presta una colaboración. El tema es de la propiedad de Mark Ronson, quien es un conocido artista inglés que también se desempeña como artista y DJ y en este tema ha invitado a Mars para que cante el tema, cosa que hacen muchos otros DJ's internacionales. Ronson aparece en el video (es el único hombre de tez blanca).

 

¿Ya viste el video? Si no lo has hecho, pues esta es tu oportunidad.

 

Constanza Ferrer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It