tiziano ferroTiziano Ferro sale del closet 

 

05.Oct.2010. Artistas.  Es poco conocido en Venezuela, pero es un artista de talla internacional. Lejos de hacer un escándalo y a modo de solidarizarnos con el cantautor italiano que ha confirmado la noticia a la revista italiana Vanity Fair, nosotros también lo publicamos:  Tiziano Ferro sale del closet.

 

De acuerdo con la entrevista realizada y publicada por la agencia de noticias EFE, Tiziano Ferro había comenzado un proceso de análisis desde hace dos años, lo que lo hizo decidir que tenía que afrontar algunas cosas, empezando por su relación con la homosexualidad.

 

Como muchas personas que han pasado por lo mismo, Ferro admite que consideraba la homosexualidad como una enfermedad. Lo curioso es que el artista se molestaba cuando los medios de comunicación insinuaban su condición sexual no porque lo consideraran gay sino porque quería tener un novio.

 

En la entrevista, Tiziano Ferro señala que buscará el amor, esa "parte de la vida" que le ha faltado hasta ahora y agrega que por el momento se encuentra solo, pero que espera no estarlo más en el futuro.

 

Le deseamos mucha suerte al artista en esta nueva etapa. Seguramente tendrá muchas ofertas a partir de ahora. 

 

tiziano ferro

 

Para aquellos que no lo conocen, le dejamos una de sus mejores canciones. Se trata del tema El mejor regalo, tema que comparte créditos con la cantante Amaia Montero.   

Por otra parte, nos contentamos con esta noticia ya que poco a poco, las salidas del closet dejarán de ser noticia para ser algo natural.

 

Bravo Tiziano!!! Eres grande!!!

 

Constanza Ferrer 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It