tiziano ferro victor allen matrimonioTiziano Ferro ofrece detalles de su boda con Victor Allen

 

02.Jul.2019. Videos. Hace ya nueve años que la salida del clóset/armario de Tiziano Ferro fue pública y dió la vuelta al mundo.

 

Hoy nos complace hacer saber que el cantante italiano se ha casado con Victor Allen, un gerente de marketing norteamericano al que conoció hace tres años en un estudio de Los Angeles, donde Tiziano Ferro rodaba un videoclip, y a quien ha mostrado orgullosamente en su cuenta de Instagram, luego de su boda realizada en Italia.

 

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, la pareja contrajo matrimonio el pasado 25 de junio en la ciudad californiana, siendo una ceremonia secreta ante cien amigos.

 

Curiosamente, era la primera boda gay a la que Tiziano acudía, según cuenta él mismo a la edición italiana de la revista Vanity Fair, donde ha desvelado que ya se ha convertido en un hombre casado.

 

Tras las nupcias californianas, el pasado sábado ha sido el turno del enlace italiano, ante cuarenta amigos, Tiziano vestido de gris, mientras que Victor lo hacía de azul, evento que se llevó a cabo en la localidad costera de Sabaudia (a unos 100 kilómetros al sur de Roma).

 

Ferro ha declarado ante la reconocida revista que fue Victor quien le propuso matrimonio, el pasado 21 de febrero, día que por cierto, es también el cumpleaños de Ferro. En dicha ocasión, Victor se arrodilló ante el cantante "con un paquete de Tiffany en la mano".

 

"Lloré durante veinte minutos sin poder decir una palabra. Nuestra historia continuará, Victor será la única persona en el mundo que me ha dado ese matiz de alegría absoluta que ya no sentía desde mi infancia", declara el italiano en la entrevista a la citada publicación.

 

 

"El matrimonio es una cosa impactante… porque con el matrimonio se convierte en parte de mi familia y esta es una verdad que no puede ser silenciada", dijo Tiziano.

 

Tiziano agradeció a sus padres por el apoyo que le dieron y recordó cuando Allen escribió a la mamá de Tiziano para expresarle su felicidad por ser su yerno, a lo que ella respondió "para mí ya lo eres".

 

Según la revista Vanity Fair, la pareja no quería regalos, así que donaron los que recibieron en su boda en Los Ángeles a un centro dedicado a rescatar perros, mientras que los de la boda italiana fueron destinados al departamento de oncología del hospital en Latina.

 

Tal ha sido el número de felicitaciones que el artista ha recibido que ha escrito en sus redes sociales unas palabras de gratitud a sus seguidores:

 

"Si los fans reflejan el alma del artista que aman, vamos por la justa dirección.

VUESTRA sensibilidad, VUESTRA educación,

VUESTRA capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio

sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal,

en la obviedad, siempre serán de ejemplo para mí.

 

Estáis orgullosos de mi.

Y estoy orgulloso de VOSOTROS.

Solo esto quería decir hoy.

Cuanto amor, INFINITO AMOR estoy, ESTAMOS, recibiendo!"

 

Constanza Ferrer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It