hombre musculoso gymCortes de pelo para hombres con poco cabello y con entradas

 

01.May.2022. Estilo. Comenzamos el mes de Mayo, en el hemisferio norte nos preparamos para la llegada del buen tiempo primaveral y el verano. Con los los gorros de invierno de vuelta a los armarios, es hora de lucir el cuero cabelludo, con lo que nos lleva a preguntarnos por cortes de cabello para hombres con poco pelo y con entradas.

 

Si eres un hombre que está pensando en un corte de pelo para cambiar de look y tienes poco pelo y/o entradas, pues tal vez valdría la pena que vieras algunas recomendaciones en este sentido. ¿Te atreves? 

 

Cortes de pelo para hombres de todo tipo

Si bien hemos publicado cortes de pelo para todo tipo de cabello, así como artículos para hombres que se están dejando crecer el pelo, ya era hora de que lo hiciéramos para hombres que podrían estar quedándose calvos, con entradas o con poco pelo.

 

Se estima que hay 3.800 millones de hombres en todo el mundo, esto significa que hay 3.800 millones de cabezas masculinas con pelos de todo tipo. Obviamente, los cortes de cabello para hombres con poco pelo y con entradas tienen millones de personas interesadas y tú podrías ser uno de ellos.

 

01. Corte de pelo muy corto o buzz cut

El Buzz cut es un tipo de corte muy recomendado para aquellos hombres que tienen entradas o poco pelo pero que se resisten a ir completamente calvos.

 

cortes pelo hombres con poco pelo y entradas 01

Buzz Cut: Corte de pelo para hombres con poco pelo - Hombres con entradas

 

Este es, de alguna manera un tipo de corte que te permitirá poder ir acostumbrándote a la situación que vives con respecto a tu pelo pero que además es tendencia por lo que nada como elegirlo para este año.

 

02. Corte de pelo muy corto con degradado en los laterales

Un corte degradado a piel con cabello corto es un corte “afilado y vanguardista” que te permite tener un control total sobre el estilo y la apariencia general de la línea del cabello, especialmente si, como en el caso de esta foto, optas por un degradado para una cabeza prácticamente calva.

 

cortes pelo hombres con poco pelo y entradas 02

Corte de pelo para hombres con poco pelo - Hombres con entradas

 

Los lados afeitados y la longitud cónica en el área de arriba ofrecen una estética moderna y llamativa, que te hará lucir más joven. Este corte también desvía la atención de la línea del cabello y el cabello más largo en la parte superior de la cabeza, dejando al observador gratamente impresionado.

 

03. Corte de pelo degradado a los lados o Low Fade

Entre los cortes de pelo para hombres con poco pelo y con entradas, uno de los más recurrentes es el Low Fade. Se trata de un degradado que abarca desde la sien al occipital.

 

cortes pelo hombres con poco pelo y entradas

Corte de pelo degradado a los lados o Low Fade

 

El secreto del Low Fade es dejar los laterales muy cortos, incluso afeitarlos por completo e ir subiendo de forma gradual para que no se aprecie el cambio. Si tienes pelo en la parte superior, te lo puedes dejar tan largo como quieras, incluso con la opción de formar un tupé.

 

04. Corte de pelo Crew Cut

El corte de pelo Crew Cut es una suerte de degradado radical, en el que la zona superior tiene mucho pelo que se va acortando según baja, para llegar a las orejas casi afeitado al cero.

 

cortes pelo hombres con poco pelo y entradas 04

Corte de pelo Crew Cut para hombres con poco pelo - Hombres con entradas

 

Este tipo de corte, moderno y rompedor, es muy polivalente y nos permite combinarlo con mechas o probar peinados muy variados. De ahí que sea uno de los Peinados y cortes de Pelo para hombres con poco pelo y con entradas más recomendables.

 

05. Corte de pelo Comb Over

Si a pesar de tener poco pelo o entradas, te gusta llevar un corte clásico, la opción más acertada es el Comb Over. Se trata de un look de inspiración años 50 que encaja de maravilla con las entradas importantes. La zona lateral se debe llevar más corta que la superior, ya sea a maquinilla o a tijera.

 

cortes pelo hombres con poco pelo y entradas 05

Corte de pelo Comb Over para hombres con poco pelo - Hombres con entradas

 

Mientras, en la parte de arriba aprovechamos una de las entradas para marcar la raya y echar el pelo a un lado, creando una sensación de falso volumen. Por otro lado, podemos dejar un tupé algo más largo, aunque ya no tengamos pelo cerca de la frente.

 

06. Corte de pelo totalmente rapado

El corte rapado y con barba es el adecuado para aquellos que tienen “parches” completamente sin vello y de aspecto un tanto cuestionable. Antes se pensaba que una cabeza rapada era un obstáculo importante desde el punto de vista emocional y de aceptación. Pero ya no tiene por qué ser así. Piensa en el alivio, en no tener que luchar más con peinados que te llevan horas con el fin de tapar lo que te falta o disimular las entradas.

 

cortes pelo hombres con poco pelo y entradas 06

Corte de pelo totalmente rapado

 

Córtate el pelo del todo y si puedes, combínalo además con barba tal y como marcan las últimas tendencias. El corte rapado es además una buena opción para aquellos hombres que tienen pelo frondoso al frente pero en la coronilla no tienen tanto. Ya sea por ausencia total, ya sea por ser más fino en esa zona, lo más recomendable para estos casos es raparse la cabeza al mínimo o incluso afeitarla entera.

 

Es normal que cueste dar el paso a un peinado tan extremo, pero el resultado es muy favorecedor hasta llegar a convertirte en un hombre calvo y sexy.

 

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It