mariano di vaio dolce gabbanaCómo ser el rey de la masculinidad según la nueva fragancia Dolce & Gabbana

 

07.Oct.2019. Estilo. ¿Qué significa ser un hombre? ¿Qué significa ser un hombre para ti? Hay algunos medios que recientemente han publicado que esta es una de las cuestiones que más preocupan hoy en día.

 

Hace unas semanas, el actor Brad Pitt respondía "Esa idea de masculinidad con la que hemos crecido, donde nos enseñaron a ser fuertes, implica negar el dolor, las cosas que sientes, la vergüenza y los remordimientos". ¿Es también el significado que tienes? La firma italiana Dolce & Gabbana, a propósito del lanzamiento de su nuevo perfume y con el modelo Mariano Di Vaio, ha intentado responder esta interrogante.

 

La firma italiana asegura que la nueva masculinidad consiste en tomar consciencia de los tópicos y estereotipos que nos han inculcado desde niños, quedarnos solo con lo mejor de aquellos iconos viriles que exudaban testosterona en la gran pantalla, y no tener miedo a conectar con esa parte sensible de la que nos han alejado durante siglos.Al final de su desfile de Otoño-Invierno, la casa de moda afirmaba que:

 

"Nos gustan estos tiempos porque tratan de libertad: Todo el mundo se siente libre de vestir lo que quiere y cómo quiere".

 

Con el lanzamiento de la nueva fragancia nos dan unas recomendaciones:

 

  • 1. El nuevo hombre no tiene miedo de expresar sus sentimientos
  • 2. Es consciente de su propio olor
  • 3. Quiere y apoya a su pareja
  • 4. Es un hombre familiar
  • 5. Le gusta experimentar con la moda
  • 6. Disfruta haciendo deporte (sin llegar a ser un especimen de gym)
  • 7. No teme el neceser de cosméticos (y no teme reconocerlo)
  • 8. Sólo o acompañado, sabe viajar

 

El modelo Mariano Di Vaio parece reunir esos requisitos y por eso ha sido elegido embajador de la fragancia "K" de Dolce & Gabbana y uno que otros más, ya que por las fotos de la campaña, podría decirse para ser el rey de la masculinidad habría que ser sexy también (la foto habla por sí sola).

 

¿Con cuáles de estas recomendaciones te identificas mejor? ¿Crees ser un rey de la masculinidad? Pues tal vez podrías comenzar saliendo a la calle con la camisa abierta como Mariano Di Vaio... ¿Te atreves?

 

Maximiliano Maztrantone

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It