brad pitt con boinaModa hombre: Tips para llevar una boina con estilo

 

08.Sep.2019. Estilo. Somos fanáticos de los gorros para hombre (muy útiles en invierno) así como de los sombreros para hombre (muy útiles en verano), pero recientemente nos topamos con un accesorio poco conocido y poco utilizado por la comunidad masculina en todo el mundo que puede ser usado indistintamente tanto para invierno como para verano: las boinas para hombre.

 

Las boinas se pueden considerar como un tipo de gorra que queda bien tanto con ropa casual de diario, como con ropa formal. Usarlas es más fácil de lo que parece pero hemos considerado necesario brindarte unos tips preparados por la web Trendhim (https://www.trendhim.es/), para que cuando uses una boina la lleves con mucho estilo.

 

  • Apuesta por tejidos clásicos: Recuerda que los materiales naturales ofrecen un mejor aislamiento y transpirabilidad. Elige tejidos naturales tales como tweed (lana), algodón o lino.

 

  • Llévala a tu manera: Redondea el ala para que enmarque tu cara aplicando un poco de presión y moldéala para que adquiera una ligera curvatura.

 

joven con boina

Las boinas son accesorios para hombres de todas las edades.

 

  • Póntela correctamente: Da igual la canción que suene de fondo, lleva tu boina de la forma correcta y olvídate del estilo de los noventa. Esto puede parecer un poco contradictorio después de la regla de "llévala a tu manera", pero tómatelo como el consejo de un amigo.

 

  • Ten en cuenta la estación del año: El lino transpirable y el algodón ligero son perfectos para la primavera y el verano, mientras que el tweed de lana y el algodón grueso vienen muy bien para el invierno.

 

jason statham con boina

 Los famosos se decantan por ellas. En la foto principal, Brad Pitt con boina. En esta foto, el actor Jason Statham con boina.Statham

 

  • No pierdas de vista la simplicidad: Al igual que en el caso de las pajaritas, evita ponerte demasiados accesorios de estilo antiguo en un solo look. Las boinas masculinas quedan bien con pajaritas, tirantes y chalecos... pero lo usas todo a la vez parecerá que llevas un disfraz steampunk.

 

  • Elegir un estampado: Si has escogido una boina con un estampado, procura que el resto de los estampados que te pongas combinen los unos con los otros. Tu boina es un accesorio, por lo que tiene que mejorar el conjunto. Es algo que escoges llevar conscientemente, no lo primero que encuentras en el armario.

 

boinas hombre trendhim beret men

Boinas Fawler de Trendhim (www.trendhim.es), confeccionadas a mano en Italia, las cuales incluyen una banda de te transpiración suave y que no pica, lo cual hace que sean cómodas.

 

  • Comprueba bien la parte interna: La banda de transpiración, o cinta de tela que está cosida en el interior de la boina y queda en contacto directo con la piel es muy importante. 

  

Hoy en día, la boina (beret en inglés), sigue estando en el candelero. Puede que sea porque llevar una queda genial con ropa formal y casual o porque favorece a casi todas las caras. O quizás es que sencillamente las cosas buenas nunca se pasan de moda.

 

Artículo publicado en el sitio web www.trendhim.es.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It