Hombre vestido con look de zaraCódigo Armani: Consejos para no pasar desapercibido

 

06.Abr.2019. Estilo. Hay consejos de consejos. El reconocido diseñador italiano Giorgio Armani tiene los suyos y esta vez comparte con nosotros sus consejos para tener estilo, autoestima y éxito a través del Código Armani: Consejos para no pasar desapercibido

 

¿Quieres saber de qué se trata? Deja de pasar desapercibido ya!!!Vale la pena conocer lo que este diseñador internacional tiene que decir al respecto. 

 

Código Armani: 10 Consejos para no pasar desapercibido

 

  • 1. No te preocupes mucho con lo que esta de moda. Los hombres más elegantes son aquellos que parecen que no hacen ningún esfuerzo por serlo. La moda es una expresión personal, y si un hombre está siendo fiel a si mismo y a su estilo, jamás se verá mal.

 

  • 2. Usa ropa que te haga sentir cómodo.

 

catalogos verano moda hombre

 

  • 3. Los colores negros y oscuros son los mejores, te adelgazarán la figura. Puedes tener un estilo casual de forma y textura pero siempre con esa paleta de colores.

 

  • 4. Ser sexy es un asunto de confianza. Es un estado mental no un estado físico.

 

hombre sexy

 

  • 5. El ejercicio te quita el mal humor y te ayudará a sentirte cómodo en tu propia piel.

 

  • 6. Un buen perfume que te diferencie del resto, es lo primero que se percibe cuando entras a un lugar y será la última cosa que dejes cuando te vayas.

 

abrigo zara 2015

 

  • 7. No te acuestes demasiado tarde, no bebas demasiado, no fumes. Debes tener autodisciplina y entender y manejar tu ser interior.

 

  • 8. Trata de tener una buena chaqueta, bien hecha, de buena estructura, y en la que te sientas cómodo y confiado. Si la chaqueta está en su lugar, el resto también lo estará.

 

Hombre super elegante

 

  • 9. Una corbata negra siempre te hará lucir bien. Traje negro, camisa blanca y corbata negra. Es un cliché pero funciona.

 

  • 10. You can't always get what you want (no puedes tener siempre lo que quieres), como dice Mick Jagger en una canción. Acéptate como eres y no trates de ser algo que nunca podrás ser. No pierdas tu vida tratando de cambiar cosas que no podrás.

 

giorgio armani

 Diseñador Giorgio Armani

 

Estos son algunos de sus consejos más relevantes. Quizás puedas encontrar algo útil en ellos o quizás no. En mi opinión personal, la mayoría de ellos pueden hacer una gran diferencia de estilo. Todo queda al criterio de cada quien.

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It