cortes de cabello hombre clasico david beckhamClásicos cortes de pelo para hombre que nunca pasan de moda  

 

01.Sep.2018. Estilo. Es verdad que cada vez el corte de cabello es más variado y personal. Son muchas las tendencias que el hombre puede seguir, las cuales dependerán del tipo de rostro, así como forma y largo del cabello.

 

Pero pasan los años y cambian muchas cosas, aunque en relación con los cortes de pelo para hombre existen algunos clásicos que siguen funcionando a la perfección. Y si no que lo digan los hombres de la industria del cine, la música y la televisión, quienes asesorados en cuestión de imagen, en forma del rostro y tipo de cabello, suelen dar en el clavo, siempre luciendo impecables con los mejores cortes de cabello.

 

¿Quieres renovar tu look sin arriesgar demasiado? ¿Buscas un nuevo corte de pelo? ¿Eres un hombre que nunca ha recibido asesoría en relación con cortes de pelo de acuerdo con tu tipo de cabello?

 

En este artículo, te mostramos una selección de clásicos cortes de pelo hombre que nunca pasan de moda, es decir, que siempre verás en las alfombras roja, en el cine o en la televisión y que del mimo modo, toman el cuenta el el tipo de cabello, el largo, y la forma de la cara. Comencemos.

 

Jack Gillenhaal 

Aquellos que tienen cabello liso pueden optar por un corte de pelo que no sea ni muy corto ni muy largo. De esta forma no requerirá mucho mantenimiento. Es un corte hecho totalmente a tijera, con la parte superior más larga y los lados hacia atrás.

 

El acabado final de este corte de cabello sólo requiere de un poco de cera para darle forma para estar listo para triunfar.

 

cortes de cabello hombre clasico jake gyllenhaal

 

Chris Pratt

¿Las entradas en tu cabeza están creciendo? ¿Tu pelo está perdiendo densidad? Es lo que le ha pasado a este actor, quien ha sido asesorado correctamente y ha optado por un corte de pelo en donde la parte superior sea más larga que los laterales, todo con tijera, lo cual brinda la ilusión óptica de tener más cabello, sobre todo con cabellos finos.

 

cortes de cabello hombre clasico chris pratt

 

Idris Elba 

Mucha gente de cabello muy rizado casi nunca es tomada en cuenta en este tipo de artículos. Pero este no es el caso (no todos los hombres tienen el cabello liso).

 

Si tu cabello es tan rizado como el cabello de este reconocido actor, la opción más clásica y que nunca se pasa de moda es el corte ligeramente cuadrado con un poco de volumen en la parte central.

 

Para este tipo de pelo, dejar los laterales muy rasurados para que no ganen volumen es muy importante. Especialmente porque el pelo de esa zona crece muy rápido, a veces crece nada más salir de la peluquería.

 

cortes de cabello hombre clasico idris elba

 

Zayn Malik

Este chico no es actor, pero lo conocimos luego de su paso por One Direction. Quién no lo conozca que levante la mano!!! Pues el corte de pelo rapado nunca pasa de moda y si buscas un look diferente, este corte de pelo lo tiene.

 

En la actualidad no es sólo un rapado. Es un corte rapado con algo especial ya que es un corte hecho a máquina en su totalidad pero con efecto degradado en los laterales. Puede sonar un poco complicado pero te aseguramos que tu peluquero o estilista sabe de qué estamos hablando.

 

Como puedes imaginar, lo mejor de este corte de cabello está en salir de la cama y estar perfecto; mientras que lo peor es tener que ir a cortarte el pelo cada 15 días aproximadamente... a menos que tu mismo lo hagas!!!

 

cortes de cabello hombre clasico zayn malik

 

Ryan Reynolds 

Es importante un corte de cabello de hombre según el tipo de rostro. Con los laterales más rebajados y una raya lateral que permite dar un poco volumen sin llegar a ser tupé. El corte de pelo de Ryan Reynolds te sentará especialmente bien si la forma de tu cabeza es ovalada porque aporta diferentes longitudes.

 

Para este tipo de rostro es necesario escoger un corte que deje muy visible la frente. Pídele a tu peluquero que te pase la maquina por abajo y luego haga un corte progresivo a tijera para que no haya escalón. Para el día a día, apuesta por una crema que te aporte un poco de textura en la parte superior. 

 

cortes de cabello hombre clasico ryan reynolds

 

Orlando Bloom 

Los hombres con el pelo grueso ondulado también cuentan con un corte de cabello clásico. Orlando Bloom es un ejemplo de ello.

 

Lo más importante es rebajar el volumen y eso lo conseguiremos haciendo diferentes capas. No te olvides nunca de utilizar acondicionador en tu rutina de lavado, te ayudará a resolver tu peinado más fácilmente. Si tu cabello tiende ser seco, utiliza productos para ello, ya que de esta forma se verá nutrido y brillante.

 

A la hora de peinarlo, puedes utilizar crema con textura cuando esté todavía mojado y luego, una vez seco, aplica cera fuerte o extra-fuerte para agregar textura (siempre con los dedos, nunca con el peine).

 

Si no quieres utlizar ceras, cremas o geles, puedes optar por peinarte con un cepillo cilíndrico de cerdas suaves hacia de atrás hacia adelante y hacia un lado cuando aun se encuentre húmedo. Pasados unos 5-10 min, con un peine te peinas hacia el otro lado y hacia atrás. Verás que este tipo de ejercicio redude notablemente las ondas de tu cabello y le da un look más natural.

 

cortes de cabello hombre clasico orlando bloom

 

David Beckham 

Y aquí está el hombre que ha influido mucho en todas las peluquerías del mundo. Muchos estilos han pasado por su cabeza dado que es de esos hombres que no teme arriesgar.

 

Aunque no lo parece en la foto, el rostro de David Beckman es casi cuadrado y una cara con forma cuadrada es una de las más sexys que existen. Por ello, sea un corte de pelo muy corto, medianamente corto en la parte de arriba o un corte con tupé queda muy bien. El tupé suele ser la mejor opción, así que vale la pena aprender un poco sobre el manejo del secador y la laca, si quieres que el corte te quede así de bien. 

 

cortes de cabello hombre clasico david beckham

 

Ryan Gosling 

Ryan tiene uno de los cortes de pelo para cualquier tipo de rostro o cabello y por eso es uno de los cortes de pelo más demandados hoy en día.

 

¿Cómo lograrlo? Pídele a tu peluquero o estilista de confianza que te deje los laterales bien rebajados y la parte superior más larga para rematarla con cera mate. No llega al largo del tupé. Eso si, es muy probable que logres un corte similar del de Ryan. Ahora, un parecido con Ryan, no tanto.

 

cortes de cabello hombre clasico ryan goslim 

 

Kumail Nanjiani 

Para el cabello liso con ciertas ondas también hay solución. Aprovecha esas ondas ligeras de tu cabello para hacer el corte de pelo a favor (nunca en contra, no tiene sentido). Deja los laterales bien cortos y que la tijera del peluquero o estilista haga su magia.

 

Cuando te arregles para salir de casa, luego de la ducha seca con una toalla el cabello lo más que puedas, utiliza el peine para darle forma y luego, con un poco de laca, deja el peinado bien fijado, especialmente si está un poco largo en la parte de arriba.

 

cortes de cabello hombre clasico kumail nanjiani

 

Oscar Isaac 

Si tu cabello es muy ondulado y muy grueso, lo mejor es que lleves siempre el corte de pelo rebajado, tanto en los lados como en la parte superior pero sin llegar a estar completamente rasurado. Controla la forma con cera extra-fuerte que aplicarás siempre sobre el cabello seco.

 

Vale la pena que no renuncies a la raya lateral pero sin marcarla mucho, es decir, no hay nada como dejar que parezca que es natural.

 

cortes de cabello hombre clasico oscar issac

 

Como puedes ver, son cortes de cabello tradicionales, clásicos, que nunca pasan de moda. Pueden lucirlos los jóvenes de todas las edades como pueden ser cortes de cabello para hombres maduros. 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

  

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
2
Pin It