hombre luciendo unos jeans o vaqueros con estilo5 Looks hombre para vestir unos jeans o vaqueros con estilo

 

24.May.2020. Estilo. En un tiempo atrás, los jeans o vaqueros eran piezas demasiado informales que no eran muy valoradas en la sociedad. Ahora, los tiempos han cambiado. Los vaqueros son prendas muy versátiles que pueden darte un look casual, descomplicado, informal, hippie o inclusive un look para la oficina. Y lo mejor de todo es que todo el mundo tiene al menos un jean.

 

Para verte bien, no necesitas ropa de grandes casas de moda. Solo necesitas prendas que se ajusten a tu cuerpo y que combinadas con otras luzcan bien. Dale un vistazo a estas cinco looks hombre para vestir unos jeans con estilo.

 

1. Jeans oscuros 

En tu armario o clóset, no debería faltar unos jeans de un tono oscuro. Azul es el idea, pero también puede ser gris o sencillamente negro.

 

Si bien puedes utilizarlos totalmente informales, también son la mejor opción para un look no tan informal, casual o casual elegante. Dependiendo de las otras prendas, tenderá hacia un lado o hacia el otros (como lo puedes ver en las fotos). De ti depende cómo combinarlos para lucirlos con estilo.

 

hombre con jeans

 

jeans para hombre

 

  • 2. Vaqueros azul medio

Los jeans de azul medianamente oscuros también son una excelente opción para combinar, ya sea con prendas claras o prendas oscuras. 

 

Ten en cuenta que un jean muy ajustado no es igual que un pantalón tipo "skinny". Un pantalón ajustado puede pasar perfectamente por un look casual. Un pantalón tipo "skinny" difícilmente dejará de ser informal. Lección aprendida: se vale tener pantalones de diferentes tipos de corte

 joven con jeans

 

vaqueros para hombre

  • 3. Jeans azul desteñido o claro

El azul desteñido o azul muy claro es una muy buena opción en tu armario o clóset, ya sea apostando por un look casual o para uno informal. En cualquier caso, es una excelente opción combinar con complementos que hagan contrapartida: un blazer, un sweater o una camisa en un tono más fuerte.

 

Experimenta y poco a poco verás como fluye tu propio estilo.

vaqueros hombre

 

hombre con jeans

  • 4. Jeans gris claro o azul grisáceo claro

En tu escala de alternativas, deberías colocar el azul en primer lugar y luego el gris. En otras palabras, si ya cuentas con azul en varias tonalidades, puedes ir al gris debido a que este color te da una variedad de alternativas para jugar, pero más restringidas que las anteriores.

 

Vale la pena destacar que a veces asociamos la corbata con un look formal. Sin embargo, en las fotos puedes ver que puedes jugar con estas prendas para un look divertido y relajado y para conseguirlo dependerá del resto de prendas y los colores de cada una de ellas.

 

hombre con jeans

 

look jeans hombre

 

  • 5. Vaqueros rotos

Actualmente se está llevando los jeans rotos, especialmente a la altura de la rodilla. Puedes jugar con estos elementos para un look bastante descomplicado. Una camisa blanca, un sweater, unas botas o sencillamente unos zapatos deportivos pueden completar el look. 

 

A jugar con los elementos con los que más te identifiques!!!

 

jeans hombre

 

 hombre con jeans

 

¿Te apuntas a estos tips?

 

Maximiliano Maztrantone 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It