Hombre super elegante10 Prendas que todo hombre debería tener al cumplir 30 años

 

23.Feb.2020. Estilo. Estás por cumplir los treinta años o conoces a alguien que está por cumplirlos y no sabes qué regalarle. Pues debes saber que hay unas prendas y/o accesorios que todo hombre debería tener al tener tres décadas de vida.

 

Vamos... si bien aun te puedes apropiar de un look jovencito o adolescente, debes saber que no todo el tiempo deberías verte como tal si quieres que te consideren como una persona seria.

 

Es hora de ver esas prendas esenciales para hombres de más de treinta años.

 

  • 1. Una buena billetera

Ya sea que estés compartiendo una cena o almuerzo con amigos, de negocios o una cena romántica, al momento de pagar la cuenta debes de mostrar una cartera o billetera que esté a la altura de la situación. Eso significa que tu cartera preferida de "cierre mágico" debe ser guardada en el "baúl de los recuerdos". 

 

Deberías tener una billetera de cuero, con diseño delgado y perfectamente odenada. Esto hablará muy bien de ti. 

 

Hombre con billterera

 

  • 2. Una correa o cinturón de vestir

Vamos. Hace unos años podías presumir de pantalones a la cadera o de pantalones con el efecto de que se te van a caer (mostrando la mitad de tu ropa interior). Pero cuando usas pantalones casuales o de vestir, valdría la pena hacer uso de una buena correa, sea que el pantalón se te caiga o no. Los pasadores del pantalón están para algo. Si, dichos pasadores no son de adorno.

 

Si usas pantalones de vestir, una corra de cuero son una muy buena opción. Si se trata de jeans, hay otras correas que pueden ser más informales que pueden ser utilizadas y mantener el buen gusto.  

 

 Hombre con cinturón

 

  • 3. Un traje a la medida

A los teinta años ya has crecido todo lo que tienes que crecer. Y probablemente tu peso se mantenga estable. Así que es el momento ideal para que vayas pensando en ese traje de ajuste perfecto para ir a las bodas de tus amigos heteros, reuniones y eventos importantes.

 

Hombre super elegante

 

  • 4. Una colección de corbatas

Es hora de comenzar a buscar tu propia colección de corbatas. Tu prioridad tienen que ser las de patrones discretos, colores formales y forma estilizada. Actualmente se están usando bastante delgadas.

 

suit and tie 

  • 5. Un buen bolso de hombre

Es momento de dejar atrás los morrales y bolsos que usabas para ir al colegio o la universidad. Para el trabajo, una muy buena opción consiste en un portafolio o un bolso tipo mensajero de cuero. 

 

Hombre con bolso

  • 7. Unos zapatos de vestir de calidad 

Dicen que el calzado es lo que mejor habla de la vestimenta de un hombre. De ahí que a la edad de los treinta, es necesario que tengas al menos un par de Oxfords y Derbies de impecable calidad.

 

Recuerda que tus zapatos deberían estar siempre limpios y lustrosos, así que recuerda que para ello debes tener a la mano cremas del respectivo color para mantenerlos. 

 

hombre con zapatos de vestir

 

  • 7. Un buen reloj

Una buena pieza de relojería es una inversión que todo hombre debería de hacer al llegar a los treinta años. En esta categoría entran los relojes de correa de metal o piel para ocasiones más especiales.

 

Hombre con reloj

 

  • 8. Una buena colección de camisas

A esta edad, ya deberías contar con una discreta colección de camisas. Un hombre a sus 30 años, ya sabe el corte, colores y patrones que son los que le quedan mejor. Si todavía no lo haz hecho, es momento de que empiezas a encontrar tu estilo ideal de camisa.

 

Una buena camisa blanca no debe faltar en tu colección.

 

 Joven con camisa

 

  • 9. Alguna prenda sexy

Es hora de dejar que tu mami o tu abuelita te compren la ropa interior. Para aquellos momentos de intimidad, contar con una prenda sexy siempre será de buena ayuda a tu imagen. 

 ropa interior

 

10. Un pantalón casual

Si tienes treinta años y has descubierto que solo tienes jeans en tu clóset o armario, pues es hora de hacer algo al respecto. Hay una gran variedad de pantalones que si bien no son de vestir, tampoco son tan informales como un jean.

 

Vamos, vamos, a salir de compras y a probar aquellos que mejor se ajusten a tu figura. En el mundo hay mucho más que jeans o vaqueros. Recuerda: en la variedad está el gusto.

 moda hombre

 

¿Nos preparamos ya para ir de compras? 

 

Maximiliano Maztrantone 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


 

Pin It