zapato no apto para citasZapatos que ningún hombre debería usar en una primera cita (si se quiere tener sexo)

 

28.Jun.2019. Estilo. No te engañes. La primera impresión cuenta. Y cuenta mucho. Probablemente no tienes sexo o no repites una cita porque no prestas atención a algunos detalles de tu imagen. Todo cuenta.

 

En esta oportunidad sólo nos detendremos en los zapatos. Dale un vistazo a unos zapatos o calzado que no deberías usar en la primera cita...  respetamos los gustos o la personalidad de cada quien. Pero si no te vuelven a llamar o si te quedas sin sexo no nos culpes!!!

 

Hay muchos modelos y tipos, pero en este artículo comenzaremos con las peores opciones. Tu decides si seguir el consejo o no... pero ya sabes el dicho... "el que no oye consejo... se lo lleva la corriente"... o "camarón que se duerme... no llega a viejo"... bueno... tu sabes!!!

 zapato no apto para citas

1. Sandalias tipo guarache/huarache

Las sandalias tipo guarache o huarache son por lo general un calzado tosco, el cual consiste en una suela de cuero, goma o hule que se se sujeta al pie por tiras de cuero u otro material. Bajo esta denominación, puede que hayan algunos modelos atractivos, pero es muy difícil decir, ya que buena parte de ellos se han convertido en calzado tradicional, dejando atrás los cambios tan constantes de la moda.

 

Es difícil recomendar el momento ideal para utilizarlos. Lo que sí te podemos decir o mejor dicho pedir es que nunca los uses con calcetines o medias.

 

Quiérete un poco...

 zapato no apto para citas

2. Zapatos de charol

Los zapatos de charol son aquellos que tienen un barniz muy lustroso y permanente. Usualmente este tipo de zapatos de color negro se utilizan en fiestas de gala, con esmoquin y/o frac.

 

 Si eres fan de los zapatos de charol negros, déjalos para los eventos de gala. Y los de color amarillo póntelos si quieres ser el centro de la atención.

 zapato no apto para citas

3. Botas puntiagudas 

Son poco estéticas. Son imprácticas. Y el modelo que tienes a continuación habla por si solo.

 

Ni se te ocurra ponerte unas botas así para una cita... a menos que la cita sea en el día del orgullo...

 zapato no apto para citas

4. Chanclas/Cholas/Chancletas

Vamos... no pases por desaliñado. Si... son muy cómodas, pero si hablamos de comodidad, no hay nada como andar desnudo y sabemos que no te aparecerás desnudo a la cita.

 

Sólo se justifica este tipo de calzado en la playa. En la ciudad, por más calor que haga, no son una buena opción para llevar a una cita (a menos que la cita sea en tu casa).

 zapato no apto para citas

5. Crocs

Lo aceptamos. Este calzado es muy cómodo. Es especial para los doctores que tienen que pasar horas de pie durante una operación. Seguramente los viste en la calle y caíste en la tentación de comprarlas o peor aun, alguien te las regaló...

 

Nuestra recomendación es que las uses cuando vayas al quirófano... o cuando nadie te vea. Tu decides.

 zapato no apto para citas

6. Zapatos con ruedas 

Vamos a ver... a menos que tengas 10 años, estos zapatos deberían estar fuera de tu radio de alcance. No debería estar ni siquiera en este conteo... ¿o si?

 zapato no apto para citas

7. Zapatos de dedos (Signa)

Muchos dicen que este modelo es el más adecuado ya sea para hacer kayak, surf, remo o simplemente para pasear en riberas rocosas. No lo ponemos en duda.

Sin embargo, es difícil evitar hacer la conexión de alguien que usa este calzado con un gorila. Jamás para una cita... ¡Por el amor de Dios!

 zapato no apto para citas

8. Zapatos con plataforma

Vamos. Acepta que eres bajito o utiliza calzados que eleven tu estatura de forma discreta. Hay páginas webs para ellos tales como www.masaltos.com.

 

Pero nadie tiene por qué saber que quieres ser más alto. ¿Plataformas para una cita? Ni pensarlo!!!

 zapato no apto para citas

9. Zapatos deportivos con luces

¿Quieres llamar la atención? Pues si quieres algo serio o sencillamente lo que buscas es sexo, deja esos zapatos deportivos con luces en casa a menos que quieras pasar por alguien inmaduro o infantil. 

 

Punto.

zapatos prada con detalle de flores

10. Zapatos con detalles de flores

Eres de los nuesrtos si eres un fanático de las flores. Más aun, te has ganado nuestro afecto si eres de los que regalan flores. Pero que las flores no estén en tus zapatos, sean los zapatos más caros del mundo o no... al menos no en la primera cita...

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It