sombrero moda 7Moda hombre: ¿Te atreverías a usar sombrero?

 

27.Jul.2018. Estilo. Los deportes como el beisbol hicieron que las gorras se convirtieran un complemento de moda para muchos hombres, especialmente entre los más jóvenes. Sin embargo, en Europa, cada vez son más los hombres que se despojan de la vergüenza y se atreven a utilizar sombrero, ya sea para protegerse del sol o para resguardarse del frío. Utilizar sombrero es la pieza clave para generar mucha personalidad. Hoy día no se tiene la costumbre de andar con sombrero por la vida, tal y como ocurría en el pasado. Sin embargo, hay ocasiones en que un buen sombrero puede causar la diferencia.  

 

Y tu, ¿Te atreverías a utilizar sombrero?

 

Desde el 2012, los sombreros para hombres han sido tomados en cuenta por lo prácticos que son. Si estás buscando una forma única y especial en tu look puedes apostar por utilizar sombrero. En tal caso, lo primero que tendrías que hacer es conocerte a ti mismo. Luego, a la hora de elegir un sombrero, tendrás que probar algunos cuantos, ya que un sombrero adecuado puede marcar la diferencia entre un look fashion o un look desastroso.

 

Las celebridades tales como Johnny Deep o Bruno Mars no sueltan un sombrero entre sus looks. Tu también puedes ser uno de ellos si sigues unas recomendaciones.

 

johnny depp con sombrero

El actor Johnny Deep con sombrero, muy presente en sus outfits.

 

bruno mars sombrero

 

¿Alguien ha visto al músico Bruno Mars sin sombrero?

Recomendaciones al usar sombrero

  • Recuerda que la posición importa. El ángulo en el que acomodes el sombrero puede decir mucho más de lo que crees. Un sombrero echado sobre la cara puede impresionar como misterioso e intimidatorio. En cambio, llevado hacia atrás, hacia la nuca, abre la imagen y lo vuelve a uno más accesible. La posición ideal es ladeado, hacia el lado que nos quede más cómodo.
  • Entérate de los sombreros que existen para el ambiente cálido. Los sombreros de paja son ideales par el clima de verano y/o la playa. Son cómodos, frescos y quedan bien casi con cualquier outfit. Suelen tener una banda oscura por la mitad, siendo los clásicos de este tipo son los sombreros panameños.
  • Prueba diferentes modelos y materiales. Otros dos modelos, además del panamá, para el verano, son el pork pie y la fedora. El pork pie se diferencia de la fedora porque su parte superior es plana.
  • Busca el tamaño adecuado. Es importante cerciorarse de que el tamaño sea el correcto: ni grande ni pequeño. Que sea el tamaño justo. No hay nada peor que un sombrero que parezca prestado.
  • Elige el material acorde con el clima. Siempre conviene elegir el sombrero hecho con materiales aptos para la temporada. No usarías un sweater de lana en verano ¿no? Entonces tampoco deberías elegir un sombrero de fieltro o de paño en épocas calurosas. Del mismo modo, un sombrero de paja no es adecuado en invierno.

 


sombrero moda 2

 

    Un sombrero da mucha personalidad al look de un hombre pues añade un plus de elegancia que no lo brinda una gorra o cachucha. Es quizás un poco más difícil de combinar, pero si lo consigues, seguro marcarás la diferencia con el resto de los chicos.

     

    ¿Necesitas más ejemplos? ¿Cómo se verían en la calle? Te los tenemos...

     

    hombre con sombrero 1

    hombre con sombrero 13

    hombre con sombrero 2

    hombre con sombrero 3

    hombre con sombrero 4

    hombre con sombrero 12

    hombre con sombrero 5

    hombre con sombrero 9

    hombre con sombrero 6

    hombre con sombrero 7

    hombre con sombrero 10

    hombre con sombrero 8

    hombre con sombrero 11

     

    Vamos... son el look del verano... Así que has visto algunos ejemplos de lo bien que se ven los hombres con sobrero... ¿Y bien? ¿Te atreves?

     

    Maximiliano Maztrantone

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

      

    Ver también:


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


    fShare
    2
    Pin It