hombre con bigote sexy que se cuida10 recomendaciones para los hombres que se cuidan

 

22.Ago.2019. Estilo. Años atrás se cayó el mito de que los hombres no se cuidan. No son pocos los hombres que también quieren combatir las primeras arrugas, lucir una barba perfecta y una mirada descansada o perfumarse con nuevos aromas de verano.

 

Es por ello que en este decálogo seleccionamos algunos cosméticos que podrían ser imprescindibles para este año a través de estas 10 recomendaciones para los hombres que se cuidan.

 

1. Refréscate en la playa

No hay verano sin CK One Summer. Este clásico 'unisex' de Calvin Klein se renueva cada año con la llegada del calor -y con mucho color- para hacer viajar la mente con apenas unas gotas.

 

En esta ocasión, el cóctel helado de gin-tonic presenta un baño de cítricos que da paso a un burbujeante y energizante enebro y anís estrellado en el corazón.

 

La madera de ámbar provoca en la piel la sensación final del bronceado del sol. El frasco refleja la inmensidad del horizonte del mar azul. Muy inspirador.

 

ck summer

 

2. Cultiva una mirada descansada

La zona del contorno de los ojos es donde primero se manifiestan los signos de la edad. En la piel del hombre las células demandan una gran cantidad de energía: la renovación celular es mayor y la dermis es más rica en fibras de colágeno y elastina. El estrés, los rayos UV y la contaminación, asociados al paso del tiempo, incrementan este consumo de energía.

 

Clarins innova con el tratamiento de acción localizada Sérum Défatigant Yeux, una combinación de extractos de plantas que, además de hidratar, actúa contra las ojeras y las bolsas. Para ello, desintoxica la piel y estimula la microcirculación gracias a ingredientes como la cafeína y la betaína.

 

clarins para hombre

 

3. Ayuda a tu piel a descansar

El hombre de hoy vive más, pero también duerme menos, sale hasta más tarde y descansa poco. Todo ello, pasa factura a su piel. Biotherm lanza la línea Total Recharge Hidratación Non-Stop Anti-Fatiga con extracto de alga revitalizante, que actúa como un subidón de energía y aporta a la piel el aspecto renovado de cuatro horas de sueño.

 

Agradable al aplicar por su textura fresca en gel resulta el antídoto perfecto para el hombre privado de sueño. Auténtica bebida energética para la piel. La gama incorpora, además, el primer CC Gel masculino para recuperar el aspecto joven y luminoso.

 

biotherm homme

 

4. Permite que tu barba sea la envidia de todos

Es el mejor complemento del hombre actual, pero siempre cuidada. Beard Kit de Remington permite mantener el 'look' tanto de las barbas cortas como de las 'XL' en casa con sus cuchillas autoafilables revestidas de titanio y tres peines ajustables para encontrar la medida perfecta, capaces de domesticar incluso las más rebeldes.

 

Cuenta con un indicador de carga y autonomía de 120 minutos y, junto al recorta barbas, unas tijeras de acero inoxidable y un cepillo con cerdas de jabalí. Su cabezal lavable hace la tarea aún más fácil, incluso para los perezosos.

 

remington

 

5. Cuida tu higiene corporal

Un buen desodorante es imprescindible en el día a día. Por ello, Bulldog Skincare For Men lanza su Original Desodorant, un fresco protector que se convertirá en el mejor amigo del hombre. Sin parabenes ni ingredientes de origen animal, resulta perfecto para los caballeros que buscan la autenticidad y huyen de los químicos.

 

Su fórmula refrescante contiene ocho aceites esenciales y aloe vera para cuidar de la piel de las axilas.

 

 

desodorante bull dog

 

6. Invítate una ducha con menta japonesa

Rituals presenta Ancient Samurai, una línea masculina basada en los antiguos rituales de los samuráis japoneses, que seguían minuciosos protocolos de cuidado y limpieza personal antes de afrontar la batalla, simbolizando la importancia de la apariencia tanto para engrandecer su presencia, como para crear una imagen imbatible al enemigo.

 

Dentro de la línea, destaca este gel efecto frío que proporciona una sensación de frescor de larga duración. Ideal para limpiar la piel tras el ejercicio físico, por esa agradable sensación helada, que permanece cuanto más tiempo se deja sobre la piel.

 

samurai cool down

 

 

7. Brinda la mejor hidratación a tu piel

Como las mujeres, la piel de los hombres también necesita de hidratación y cuidado diario para recuperar el agua perdida. La crema hidratante de Ziaja, a la venta en www.maquillalia.com, no deja sensación grasa, como sí ocurre con otros tratamientos masculinos, y aporta energía y vitalidad al rostro con una agradable textura y aroma.

 

ziaja men

 

8. Regálale un cariñito a tus pies

Dentro de nada toca olvidarse del zapato cerrado. Si eres de los hombres que se avergüenzan de sus pies descalzos, olvídate del pulido manual porque éste es tu aparato. Clarisonic lanza Pedi, un pequeño accesorio que elimina las asperezas de talones y dedos endurecidos y aporta tersura y suavidad a los pasos.

 

Utilízalo dos veces por semana aplicando primero el disco para suavizar y, seguidamente, el pulidor. Se puede utilizar en húmedo o en seco, y cuenta con un cargador USB. Ventajas: Te lo puedes llevar de viaje, y compartirlo con la familia simplemente cambiando los cabezales.

 

clarisonic pied

 

9. Dale vida a tu rostro

Los desequilibrios provocan que la piel tenga un aspecto, cansado y áspero. Para evitarlo, es conveniente que los hombres también incorporen un sérum en su rutina de cuidados diarios. Utilizando la tecnología de nueva generación, la marca estadounidense Kiehl's ha formulado su concentrado Hydro-Plumping para ayudar a corregir signos de deshidratación producidos por la edad, líneas de expresión, apariencia cansada y tono apagado de la piel.

 

Con el uso continuado de esta fórmula podrás conseguir un aspecto más joven, saludable y atenuar la apariencia cansada y apagada del rostro. Recuerda, siempre antes de la crema y después de la limpieza.

 

 

kielhs men

 

10. Activa tu lado más joven

El rostro del hombre se enfrenta a la agresión diaria del afeitado. Para estimular la producción de proteínas que reparan la dermis, Lancôme Men cuenta con el Activador de Juventud específicamente diseñado para ellos.

 

Se trata del tratamiento Génific HD, formulado con un complejo patentado derivado de la hierba del Tigre para relanzar la actividad de los genes. Su textura es fresca y ligera y su perfume ligeramente amaderado para calmar y revitalizar la piel. Ideal para hombres de 20 a 50 años.

 

lancome men genific

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con información del www.elmundo.es. Para ver el material original puedes hacer click aquí.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It