jocks de Andrew ChristianAndrew Christian... Jocks para todos los gustos

 

09.Sep.2016. Estilo. Hay quienes piensan que los "jocks" o "suspensorios" son para el público homosexual masculino. Craso error. Realmente no es así.

 

De hecho, estas prendas fueron creadas para los ciclistas. La decisión de usar esta prenda depende de tus preferencias personales, de lo que vas a hacer mientras los uses y de la ropa que quieras usar.

 

Si tu idea es sentirte sexy para tu chico o chica, hay muchas firmas que pueden satisfacer tus gustos, entre ellas conocemos la firma Andrew Christian (https://www.andrewchristian.com/).

 

Jocks en los deportes

Los "jocks" o "suspensorios" fueron creados en 1874 para el público ciclista masculino, dado que en ese deporte existe la posibilidad de que uno de los órganos más sensibles del hombre pueda estar expuestos a golpes.

 

Ya sabes lo que dicen: Es una buena práctica "proteger el equipo".

 

Si tu idea es utilizar esta prenda para hacer deporte (futbol, gimnasia, basketball, hockey, etc), probablemente este tipo de prenda sea la más recomendable, probablemente acompañada de un protector o "cup".

 

Por otro lado, para algunos hombres, los suspensorios ayudan a evitar irritaciones al usar cierto tipo de ropa interior cuando la temperatura es muy baja o muy alta. En todo caso, valdría la pena que consultaras con tu entrenador, tu médico o algún especialista.

 

Dale un vistazo a las propuestas de esta línea.

 

jocks de Andrew Christian

 

jocks de Andrew Christian

 

jocks de Andrew Christian

 

Jocks en la alcoba

Si tu idea es sentirte "sexy", ¿por qué no probarlo?

 

Echamos un vistazo a la colección de la firma Andrew Christian, la cual ha logrado el reconocimiento y clientes en todas las partes del mundo, especialmente del público gay, al que se ha dirigido la marca tanto a través de los videos que contiene la página web, como a través del patrocinio de fiestas para el público homosexual.

 

A continuación algunos modelos de la colección 2014 disponibles en la página oficial de la firma (https://www.andrewchristian.com/).

 

jocks de Andrew Christian

 

jocks de Andrew Christian

 

jocks de Andrew Christian

 

jocks de Andrew Christian

 

jocks de Andrew Christian

  

No sólo se trata de atrevidos diseños, sino también por telas, colores, cortes e increíbles ajustes que realzan los detalles que se quieren realzar.

¿Qué tan sexy es tu ropa interior?... recuerda que hay Jocks para todos los gustos

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It