Hombre Chaqueta de Cuero marronTips que debe tener en cuenta todo hombre al comprar una chaqueta de cuero

 

03.Feb.2020. Estilo. No hay nada como tener ropa en nuestro armario o closet que nos brinde practicidad. Que nos haga lucir bien y que nos abrigue al mismo tiempo. Que podamos lucir siempre, es decir, que nunca pase de moda (especialmente si es una prenda costosa). ¿En qué estamos pensando? En una buena chaqueta de cuero.

 

El frío de fin de año está por llegar en muchas partes del mundo y es la oportunidad para fijarnos en las tendencias que existen en el mercado. Las chaquetas de cuero nunca pasan de moda y son una excelente opción para abrigarnos mientras lucimos con estilo. Son muy cómodas y se pueden combinar con muchísimas prendas.

 

¿Vas de compras? Toma en cuenta nuestras recomendaciones para mejorar tu imagen a través de nuestro artículo sobre chaquetas de cuero para hombres.

 

Si te decides por esta prenda, debes tener en cuenta los siguientes consejos básicos:

 

  • Mantén especial atención en la talla. Tu chaqueta debe quedar bien tanto de mangas como de hombros.

 

  • Fíjate en cómo luce el material. Hay algunos tipos de cuero que se ven desgastados aun cuando son nuevos. Ten en cuenta esta premisa al momento de comprar, especialmente si eres de las personas que usualmente le gusta que su ropa se vea impecable (como si estuviera nueva).

 

  • Pregunta en cómo mantener la chaqueta. Revisa si la prenda tiene instrucciones para el lavado o pregunta en la tienda cómo debes hacer para conservar tu chaqueta.

 


Hombre Chaqueta de Cuero marron 2

 

Hombre Chaqueta de Cuero marron

 

Hombre Chaqueta de Cuero marron

 

  • Busca un color adecuado. El negro es clásico. Sin embargo, el marrón, así como otros colores pueden resultar opciones interesantes. El color adecuado lo establece tu sentido común al verte en el espejo.

 

  • Establece un estilo. Cuando te pruebes la chaqueta, fija en tu mente con qué camisas, franelas, pantalones y zapatos podrías realizar combinaciones. Una chaqueta va bien con muchísimas prendas... pero no con todas las prendas y accesorios!!

 

  • Mide la utilidad. Hay chaquetas de cuero que suelen ser pesadas y calurosas. Ten en cuenta qué buscas más: protegerte de un frío extremo o uno promedio. Recuerda que una chaqueta de cuero liviana la puedes combinar con pullovers, sweaters y otros accesorios para complementar tu protección contra el frío.

 modelos chaquetas de cuero para hombre

 

Las chaquetas de cuero para hombre se convierten en prendas estrella cuando éstas se encuentran fabricadas con detalles elegantes. Aun así, pueden resultar cómodas, ligeras y hasta pueden dar un toque deportivo que dependerá de cómo las combinas.

 

Entre algunas recomendaciones de combinación podemos mencionar unos jeans tipo pitillo, con franelas o camisas blancas o estampadas, con unos pantalones anchos hechos de lana o de cuadros, con sweaters de cuello alto e incluso, con pantalones de cuero (para dar un toque rockero).

 

Ten en cuenta que estos estilos podrían mostrar una imagen muy masculina, mejorando tu personalidad y darte ventaja sobre los demás.

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It