bolsos para hombresEl bolso para hombres: estableciendo un estilo 

 

23.Jun.2018. Estilo. Cada vez son más y más hombres que se convencen de la practicidad y funcionalidad de los bolsos, ya sea para cargar una laptop/portátil, unos cuadernos, unos documentos importantes, un lapicero, un perfume, una botella de agua, etc.

 

Te tenemos un secreto: un bolso adecuado puede llegar a ser el mejor amigo del hombre sin necesidad de sacrificar "masculinidad". Te ayudamos a elegir este accesorio para que tu día a día sea cada vez más fácil. ¿Te animas?

 

1.- El bolso de mano

Esta suele ser la primera opción, ya que dependiendo del material del mismo, puedes darle múltiples funciones y usarlo a diario, añadiendo a tu look un estilo que puede identificarte a donde quiera que vayas.

 

Ideal para el aficionado al gym, que le gusta mantener su ropa, zapatos y artículos de aseo personal a la mano. Es también una excelente opción para los viajeros frecuentes. Es una forma de tener un armario portátil.

 

Elige el tamaño medio, no demasiado pequeño ni demasiado grande, y si es posible, intenta optar por una versión de cuero marrón.

bolsos 1

 

2.- El maletín

Algunas reconocidas marcas han sacado al mercado modelos mucho más modernos: más elegantes, más delgados y menos cuadrados, que te permiten llevarlo de diferentes formas (en la mano, por sus asas o desde el hombro).

 

Los maletines son especiales cuando requieres llevar una laptop y/o evitar llevar una o varias carpetas de documentos.  Si trabajas en un entorno donde debes llevar traje, es preferible comprar uno de cuero negro.

 

bolso 31

 

3.- El morral

Es el modelo más seleccionado por los hombres. Aunque es el más práctico, te puede hacer ver como un colegial, especialmente si lo tiendes a usar a diario.

 

Valdría la pena que uses un morral con diseños y colores peculiares para añadir algo de vida a tu look de siempre.

 

bolsa 5

 

4.- El bolso tipo "bolsa"

Este modelo es excelente por la gran cantidad de artículos que puedes llevar en él: laptop/ordenador, cámara profesional, revistas, cuadernos, zapatos y todo lo que queras… y todo lo esencial, un bolsillo portátil gigante.

 

Este modelo de accesorios es el más femenino de todos. Sin embargo, es el que podría ser más cómodo para ti (dependiendo de lo que tengas que llevar). Si no te importa lo que puedan pensar, puedes probar este tipo de bolsas que te harán diferenciarte y destacarte en cualquier entorno.

 

bolsa 6

 

5.- Los equipajes de mano 

Especiales para viajar o hacer trayectos que implican una cantidad de ropa adicional y/o accesorios, aparatos electrónicos, etc. Recomendable sólo en aquellos casos en los que se cuenta con un vehiculo particular ya que puede resultar incómodo al ser usado en el transporte público.

 


Recuerda las tres máximas con este tipo de accesorios (y una extra):

 

  • 1. Jamás utilizarlos en una primera cita ya que pueden dar una impresión errónea en ese primer encuentro.
  • 2. Dejarlos en casa cuando te vas de rumba, fiesta, etc.
  • 3. Orden, mucho orden dentro de estos accesorios... recuerda que el desorden es sólo de chicas...
  • Extra. Si crees que tu "masculinidad" se ve afectada... ¿Qué mas da? Son solo estereotipos sociales que tienes que vencer. Qué importa lo que digan o piensen... Todo sea por tu comodidad. 

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

  

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It