corte para hombre con cabello rizo¿Cortes de cabello para hombres de cabello ondulado o rizado? 

 

15.Abr.2016. Estilo.  No son pocos los hombres que por comodidad mantienen el cabello bien corto como consecuencia de tener un cabello ondulado o rizado. Sin embargo, dada la gran cantidad de productos para el cabello que existen hoy día, ya no necesariamente tiene que ser así. Actualmente hay varios estilos que están de moda que pueden llevarse a pesar de tener un "cabello rebelde".

 

Dale un vistazo a algunos cortes de cabello para hombres de cabello ondulado o rizado, especialmente si deseas cambiar de look (por al menos un tiempo) y deseas dedicarle tiempo a tu cabello. Recuerda que este tipo de cabello es uno de los más difíciles de mantener. Sin embargo, siempre habrá un estilo con el cual te sientas cómodo y un estilo que puede encajar perfectamente con lo que estás buscando, sea de chico "cute" (adorable) o "tipo maloso".

 

Si decides probar cualquiera de estos cortes que te presentaremos, es importante que sigas muy de cerca la evolución del mismo. En todos los casos, lor rizos requieren algo de cuidado, especialmente para que el cabello se vea sano y que además o se enrede más de la cuenta. No es mala idea el ir cortándolo cada vez que te ha crecido más de la cuenta.

 

Cabello rizado super corto

En este primer caso, es evidente que se ha optado por una simplificación de los rizos, y se ha dejado muy corto. Esta es la opción a la que se acogen aquellos hombres con muy poco tiempo para dedicarle a su cabello, pero aún así quieren verse bien y no desaliñados.

 

Nota que los rizos se llevan en el tope de la cabeza y lucen mejor con algo de crema para peinar (preferiblemente) o gel para el cabello. Por cierto, si optas por gel de cabello, es importante que pruebes varios. Hay algunos que al secarse quedan residuos que dan la impresión de un cabello sucio y poco saludable. Toma tus precauciones al respecto.

 

Rizos tipo "tupé"

Este peinado rizado un tanto largo en el tope y corto a los lados es quizás uno de los mejores en lo que a tendencias se refiere. Podemos conseguirlo dejando los lados más cortos que el centro, creando así una especie de “tupé”, muy moderno y juvenil.

 

 

Rizos ejecutivos

En este tipo de corte, el cabello no es tan pegado al cuero cabelludo en ningún lado. Es un poco más largo que el primero, dándole a las ondas un poco más de respiro. Ideal para aquellos que deseen tener un look más seductor y ejecutivo.

 

 

Rizos semi-largos 

En este tipo de cortes, el cabello no se ve ni muy largo ni muy corto. Sin embargo, si lo alisaras, sería largo, para sorpresa de muchos. Podemos ver que el estilo se acerca más a aquellos hombres cuyo cabello es sumamente rizado. Es un estilo muy natural, que para el cabello rizado es además tendencia.

 

Es cuestión de que dejes crecer los rizos un poco más de la cuenta (e incluso dejar que se vean un poco más despeinados de la cuenta también).

 

 

Rizos largos

Aquí ya tenemos una melena de cabello rizado. Un estilo que además fue tendencia hace algunos años y que de nuevo se ha puesto de moda.

 

Este tipo de corte puede resultar muy fresco (con o sin productos para el cabello).  Lo consigues dejando crecer el la melena e ir peinando de modo que los rizos queden ligeramente estirados.

 

 

Rizos hacia atrás

En este tipo de corte vemos un cabello largo pero que además destaca por el modo en el que se ha peinado ya que, los rizos se peinan hacia atrás.

 

Sin duda que se trata de un estilo que busca la comodidad ya que se intenta que los rizos no molestan en la cara.  Este peinado lo consigues con un poco de paciencia, un buen secador y algún producto o tipo de gel que pemita "dominar" el rizo hacia atrás.

 

 

Rizos "indisciplinados" 

Por último tenemos un cabello lleno de rizos que además se lleva algo despeinado, o sin querer peinar las ondas.

 

Cabe destacar que este es un estilo algo exagerado, que no a todos los hombres les queda bien, pero que aporta mayor espectacularidad a tu melena larga. Especial para hombres seguros de sí mismos y arriesgados.

 

Algunas ideas con este video:

 

 

¿Encontraste tus rizos?

Si en estos momentos te encuentras buscando pareja, tal vez debas decidir entre cortar tu cabello o comenzar tu proyecto para tener rizos.

Si ya tienes estos rizos, tal vez tengas suerte en conseguir a alguien que adore tu cabello ondulado. Si eso no ocurre, no te preocupes. Rebaja tu cabello a ver si consigues otros resultados. Recuerda que el cabello siempre volverá a crecer (o al menos eso es lo que suele suceder).

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

 

  

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It