botas hombre botas con taconBotas con tacón para hombres o botines con tacón cubano... ¿Te sumas a esta moda?

 

16.Dic.2021. Moda. En 2021, las botas de hombre siguen siendo un calzado vigente en el armario masculino, digno competidor de tus zapatos de siempre.

En el invierno pasado estos zapatos pasaron un poco desapercibidos gracias a la pandemia. Sin embargo, en este invierno 2021-2022, las botas de hombre siguen siendo un calzado vigente en el armario masculino y esta vez se pueden ver algunas versiones con tacón, maravillosas para ganar un poco de altura y estar a la moda.

 

Las botas con tacón para hombre también se conocen en algunos sitios como botas con tacón cubano y en el mercado hay un buen grupo de opciones. ¿Te atreves a sumarte a esta moda o eres muy convencional? ¿Cuánto arriesgas en cuanto a moda se refiere?

 

Las botas de hombre son elegantes, cómodas (siempre que escojas los mejores materiales, claro) y el aislante térmico perfecto para los días en los que el termómetro marca temperaturas adversas.

 hombre con botas con tacon 001

 De traje y botines con tacón para hombre

 hombre con botas con tacon 001

 ¿Qué te parece este modelo de fiesta y botas para hombre con tacón?

 hombre con botas con tacon 001

 El cantante Harry Styles con botas con tacón cubano.

 

Estuvimos revisando la web y conseguimos algunos modelos interesantes. Lo mejor de todo es que se consiguen tacones moderados, medianos, largos y extralargos. Todo dependederá de hasta dónde quieras llegar. Entre algunas páginas consultadas están:

 

 

botas con tacon para hombre chelsea

 ¿Qué tan alto te atreverías a usar el tacón?

 

botas hombre botas con tacon bianco

 Botín marrón para hombre con tacón medio.

 

botas hombre botas con tacon zign

 Botín negro para hombre con tacón medio

 

botines hombre botas con tacon Chelsea

 Botas para hombre negras con tacón medio y punta cuadrada.

 

botas con tacon para hombre shoe the bear

 Botas para hombre marrones con tacón medio y de piel.

 

botas hombre botas con tacon

Botas o botines con tacón cubado para hombres. ¿Te atreves?

 

¿Cómo puede cualquier hombre combinar las botas con tacón? En este artículo te hemos dado algunas ideas, tanto casuales como informales, con pantalón de pitillo como con un pantalón un poco más ancho. Que nada te impida presumir de tacón cubano o esconderlo. Que sea como tú quieras.

 

botas con tacon para hombres

 

Lo importante es que sea como sea que los lleves, los lleves con seguridad, porque la idea es que hagan sobresalir de la multitud y pisar fuerte.

 

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It