moda hombre con chaqueta de cuero y sudadera con capuchaModa hombre: Cinco imprescindibles en otoño 2021

 

01.Oct.2021. Moda. Llegó el mes de Octubre y comienza la recta final para que finalice un año que parece que va mejor que el anterior. Ahora que se ha ido el verano y las temperaturas en el hemisferio norte comienzan a descender, se van los pantalones cortos, las camisetas o camisas de tirantes y necesitaremos de otros complementos.

 

Por lo anterior, es un excelente motivo para dar un paseo por Instagram para enumerar algunos indispensables para este este otoño 2021 en cuanto a moda masculina se refiere. ¿Pasamos revista a ellos? 

 

Para este otoño, están sobre la mesa los siguientes complementos:

  • Chalecos
  • Pantalones de color marrón
  • Chaquetas de cuero
  • Botas
  • Sweaters o Jerséis con capucha

 

1. Chalecos para hombres

¿Que no tienes un chaleco en tu armario? Pues es en otoño donde aparecen estas prendas estas chaquetas sin mangas que nos protegen del frío y que no pesan tanto cuando la temperatura es más alta de lo que esperabas. Esta temporada, algunas firmas de moda masculina han sacado unos colores interesantes, en caso de que quieras salir del negro y el azul.

 

Curiosamente, esta prenda que no tiene un nombre especial en inglés (entra en la categoría de "jackets"), sí se diferencia en español (chaleco), aunque debería también distingurse sobre el chaleco de vestir.

 

En anaranjado y el verde, son las recomendaciones esta temporada.

 

 

 

 

 

 

2. Pantalones color marrón

No nos preguntes por qué, pero cuando llega el otoño, el marrón cobra más vida que de costumbre. En esta temporada, se apodera de los pantalones de los hombres.

 

¿Que no tienes un pantalón color marrón en tu clóset? Tal vez esto cambie en otoño 2021.

 

 

 

 

 

 

3. Chaquetas de cuero

Como hemos dicho en otras ocasiones, las chaquetas de cuero nunca pasan de moda y cada año salen en los meses de otoño, cuando comienzan a bajar las temperaturas, para abrigarnos mientras lucimos con estilo.

 

Si no tienes una chaqueta de cuero en tu armario, podrías comenzar con una de color negro o marrón, aunque quizás hay algunas otras recomendaciones que podrías tomar en cuenta también.

 

 

 

 

 

 

4. Botas o botines para hombre

En verano estaban en lo más profundo del armario pero en otoño necesitamos desempolvarlas. Botas o botines de color negro, marrón, azul, y gris para combinar con nuestros looks preferidos.

 

Si ya tienes una o varias, no está de más repasarlas para que queden como nuevas. ¿No?

 

 

 

 

 

 

5. Sweaters, sudaderas o con capucha 

Esta en otra prenda que debería tenen un nombre especial. Se le llema sweater, suéter, sudadera pero debería tener un nombre especial cualdo tiene capucha. En inglés tampoco hay diferencia (sweater with hood).

 

En cualquier caso, en esta temporada, tendremos que sacarlos del clóset ya que vuelven a ser unos indispensables.

 

 

 

 

 

 

¿Y bien? ¿Pensando en hacer compras o revisando el armario? ¿Falta algún indispensable?

 

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It