moda hombre Moda masculina: ¿Cómo será la moda luego de la pandemia?

 

15.Ago.2021. Moda. Una de las cosas que trajo la pandemia del Coronavirus ha sido el teletrabajo, sin embargo, poco a poco las empresas se preparan para la vuelta a las oficinas. De hecho, algunas compañías ya han anunciado que en el mes de Septiembre, se acaba o se reduce el teletrabajo para muchas personas.

 

Dicen que el 61% de los consumidores españoles dice que comprará más moda cuando finalice la pandemia. Ahora que vuelves a la oficina, queremos compartir algunos estilos para el hombre modernoSe vale escoger uno o varios tanto para el retorno a la oficina como para cualquier ocasión. ¿Pensando en ir de compras para renover tu clóset?

 

Si la respuesta a la pregunta anterior es positiva, sería importante pensar en la respuesta de estas otras preguntas:

 

¿Comenzarás a interesarte por la moda?

No necesitas conocer nombres de diseñadores ni marcas. Quizás lo que necesites es saber las tendencias en moda masculina que están sobre la mesa y explorar hasta dar con aquello que te queda bien.

 

 

 

 

 

 

¿Serás más creativo?

Desde muy jóvenes nos enseñan cómo debe vestirse un "hombre serio". Pero la vida es muy corta para (o muy larga) para no probar cosas nuevas. ¿Estás dispuesto a experimentar con nuevos estilos? ¿Pensando en rejuvenecer un poco tu armario? 

 

Por otro lado, después de un año y medio con el pijama o con lo primero que se apareció en el cajón del closet, quizás sea momento de innovar. ¿Cómo? Probando nuevos estilos, luciendo más de colores y arreglándote más.

 

 

 

 

 

 

¿Te arreglarás más para ir a trabajar?

Una parte de la población en todo el mundo ha tenido la oportunidad de trabajar desde casa. Ahora que el regreso a la oficina está a la vuelta de la esquina en muchos lugares producto de la vacunación, puede ser una buena oportunidad para cambiar el modo de vestir para ir a trabajar.

 

En este sentido, todo parece que hay dos opciones: volver con un estilo más elegante, o llevar al trabajo ropa más cómoda que antes de la  pandemia del Covid-19¿En qué bando estás tú?

 

 

 

 

 

 

¿Qué hace falta en tu armario?

Es hora de dar una mirada rápida en ti clóset para identificar aquello que te hace falta: ¿Ropa deportiva? ¿Un traje para ocasiones especiales? ¿Camisas estampadas? ¿Pantalones casuales? ¿Chaquetas o blazers?

 

Sea lo que te haga falta, puedes hacer como hace la mayoría: expresarte a través de la moda. Luego de una pandemia, quizás es una oportunidad especial para dedicar algo de tiempo en ello.

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It