pareja de chicos11 Claves para hacerte más apetecible a otros hombres

 

16.Oct.2020. Estilo. Hay quienes piensan que "no hay mujer fea sino mal arreglada". Pero de los hombres, qué podemos decir al respecto. ¿Cómo ser atractivo? ¿Se puede aprender a ser un hombre atractivo y apetecible a otros hombres?

En nuestra opinión, se puede llegar a ser un hombre muy atractivo incluso cuando el factor genético y la cuenta bancaria son decepcionantes.

 

Ya sabemos cómo convertirte en un imán de hombres en cualquier discoteca gay. Ahora veamos entonces algunas claves que resultan importantes para lograr tu propósito en la vida en general.

 

chico tatuado pensativo11. Cuida tu pelo

Llevar un buen corte de pelo te puede hacer sumar puntos como hombre atractivo de inmediato, sea que tengas el cabello corto, semi-largo, largo o inclusive seas un hombre con el pelo rapado.

 

Prueba los estilos de moda del momento si lo deseas, pero tienes también que encontrar tu propio estilo. Que tu cabello no tenga indicios de caspa u otros problemas del cuero cabelludo. Intenta resolverlos con cuanto método sea posible porque no desaparecen por sí solos. 

 

Este punto no sólo aplica al pelo de tu cabeza sino también el de tu cara. No importa que lleves barba de pocos o varios días. Lo que importa es que se vea cuidada.

 

10. Entrena tu lenguaje corporal

El lenguaje corporal es un arte que debes aprender. Cuando conozcas a alguien, muéstrate tranquilo, confiado y relajado (por más que te guste ese hombre que tienes en frente).

 

Si estás nervioso, tu lenguaje corporal te delatará. Si tienes exceso de confianza, también. Entrena las posturas en casa, simulas las situaciones y prepárate para una interacción que, de no cuidarla, puede durar minutos, pero que si sabes llevarla, se puede prolongar durante horas.

 

9. Haz que tus zapatos brillen

No. No tienes que gastar una fortuna en zapatos. Atrás quedó la idea de usar los zapatos más costosos. Lo que tienes que asegurarte es que tus zapatos se encuentren siempre limpios y sean los apropiados con la ropa que llevas puesta.

 

fiftyplus 1También es importante que sepas cuándo toca llevar zapatos y cuándo toca llevar zapatos deportivos. Desecha esa idea de que "los hombres modernos sólo llevan deportivas". Eso es lo que quieren que piensen las fábricas de zapatos deportivos.

 

8. Huele bien

Que nos perdonen las tribus que andan por allí que dicen sólo disfrutar el "olor corporal natural", despotricando de los perfumes. Pero oler bien (sea invierno o verano) y que se note, es algo que hará que la gente a tu alrededor te vea mucho más atractivo.

 

Si a tu alrededor te perciben como un hombre con un buen estándar de higiene y además perfumado, habrá más probabilidades de que los hombres que te gustan se sientan más atraídos por ti. 

 

7. Muéstrate vulnerable

Siempre hemos dicho que son muy atractivos los hombres decididos y con ideas claras. Y no nos equivocamos en ello. Pero en cambio, no suele ser muy atractivo alguien que se muestra siempre como un líder o que siempre tiene la razón de todo lo que dice, piensa y hace.

 

Todos cometemos errores pero eres más atractivo cuando sabes decir "perdón" o "lo siento" . Sólo un hombre de verdad puede admitir que tal vez su plan no funcionó. Te conviertes en un hombre atractivo cuando tienes ideas pero también cuando sabes reconocer cuando te equivocas.

 

cita de gays 6. Aprende a hacer comentarios positivos

¿Sabías que una forma realmente rápida mostrar tu encanto es resaltar el de los demás? Cuando señales buenas cualidades en otra persona, esta hará lo mismo contigo de forma instantánea.

 

No pasa nada por decir que otra persona es atractiva, guapa o interesante. Eso no te convierte en menos que esa persona, sino todo lo contrario. Mostrar lo que sientes hará que el resto de personas empaticen contigo y eso, irremediablemente, te hará más atractivo. Eso si, que sea genuino y no todo el tiempo porque de lo contrario te verán como un adulador.

 

5. Jamás presumas de tu dinero

¿Te has fijado que hay hombres que siempre están hablando de los viajes que hacen o de las cosas que se compran? En cierta forma, esto es tan igual que hablar de lo que poseen, de cuánto ganan o su cuenta bancaria. 

 

hombre cabello largo¿Es un logro para ti haber comprado aquello o haber realizado tu sueño de viajar? Puede que lo sea, pero no andes presumiendo por allí. Esto de andar ir por allí vociferando tus logros realmente puede ser visto como una gran inseguridad en lugar de un encanto. 

 

4. Conviértete en un hombre optimista 

Hay algo que se debe dejar claro: expresar tus quejas y hablar sobre cualquier cosa que te preocupe es importante para mantener una buena salud mental. Pero una cosa es poder desahogarse para liberar la presión o estar en un estado perenne de queja y de comentarios negativos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

 

Las personas que se quejan de todo así como las que siempre ven el lado negativo de todo, tienden a ser personas tóxicas, nada apetecibles para otros hombres ni para  cualquier persona cercana a ti.

 

3. Siéntete seguro con tu look 

Al vestirnos, muchas veces copiamos el estilo de otros hombres. Incluso, cuando creemos que no tenemos un estilo al vestir, realmente estamos siguiendo un patrón, ya sea por la televisión, el cine o los hombres a nuestro alrededor.

 

Es importante que seas consciente de lo que te pones para ir al trabajo, cuando sales de fiesta, cuando vas de paseo, cuando sales a la calle en general. Tu imagen y tu aspecto es lo primero que verá todo el mundo, cuanto mejor sea, mejor impresión se llevarán. Vigila tu tarjeta de presentación y haz que brille todo lo posible. Pero por sobre todas las cosas, busca que te sientas a gusto con lo que llevas puesto en todo momento.

 

morenazo guapo 2. Desarrolla tu cerebro y no sólo tus músculos

Si. Está bien que vayas al gimnasio. Está bien que crezcas muscularmente y que lleves una dieta para ello. Seguro que esto te hará más atractivo. Sin embargo, valdría la pena que no descuidaras el músculo de tu cerebro.

 

Tu personalidad y tu forma de pensar son mucho más importantes que el físico.Al vestirnos, muchas veces copiamos el estilo de otros hombres. Incluso, cuando creemos que no tenemos un estilo al vestir, realmente estamos siguiendo un patrón, ya sea por la televisión, el cine o los hombres a nuestro alrededor.

 

Muchos hombres piensan que el único modo de verse atractivos es teniendo un cuerpo lleno de músculos. Pero esta belleza es efímera. La belleza que hay dentro de tu cabeza no, y se darán cuenta no sólo los chicos que te gustan sino también la gente que está a tu alrededor.

 

1. Vive cada día sabiendo que no eres el centro del universo 

Un hombre que tiene curiosidad de saber los deseos y necesidades de los demás, que los aprecie, que los entienda y que incluso, intente al menos de satisfacerlos, es más que atractivo.

 

Aprende a valorar a quienes te rodean, y estas personas te verán siempre más atractivo. Y algo mucho más importante: te verán como una buena persona, mientras que los chicos que te gustan te verán como un buen candidato.

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It