bañador hombre aussiebum Semana Santa 2022: ¿A tiempo de desempolvar los bañadores para hombre?

 

02.Abr.2022. Moda. Las firmas de moda y grandes marcas siguen apostando por trajes de baño para hombre tipo short o boxers para la playa. Afortunadamente, cada vez más se pueden ver modelos de bañadores hombre que superan aquellos paradigmas, especialmente el de que "un hombre serio no debería usar un bañador tipo slip".

 

Sea que seas un hombre conservador, atrevido o moderno, lo importante es que si tienes oportunidad de tomar el sol esta semana, utilices un bañador que te haga sentir cómodo, sea un short para surfista (de esos que sobrepasan la rodilla) o es un escotado bañador tipo slip. ¿Preparados para desempolvar los bañadores esta semana santa 2022?

 

De acuerdo con la web zalando.com, los bañadores de hombre están dando de qué hablar con sus numerosos prints revolucionarios y sus colores enérgicos y ácidos. La moda de baño no es ajena a las tendencias y de ese modo se quiere unir al resto de vestimentas de tu armario.

 

El primer baño en la playa fue realizado por el rey Jorge III de Inglaterra a finales del siglo XVIII, y fue el responsable de popularizar esta actividad. A colación, el primer bañador se confeccionó a finales del siglo XIX pero los calcetines se incluyeron como accesorio adicional. Unos años después el calcetín desaparecería (afortunadamente), pero no fue hasta la década de los 60 que no se inventó la licra y por tanto el bañador elástico que conocemos hoy día.

 

Los bañadores hombres han tenido una evolución (o involución), depende de lo que te guste llevar cuando vas a la playa o tomas el sol.

  

hombre con diminuto banador

¿Qué tal un diminuto bañador escotado?

 

 

hombre con traje de bano 4

¿O un bañador hombre que sea un modelo más discreto?

 

hombre con traje de bano 3

O un bañador para hombre color blanco que siempre será un modelo atrevido... ¿Te atreves? 

  

hombre con banador 5

O un traje de baño para hombre (tipo short) 

 

hombre con bañador

No necesitas tener un cuerpo de pasarela para usar un bañador de este tipo...  

 

hombre con traje de baño

Si los bañadores tipo slip son cómodos para nadar, ¿no serán cómodos para tomar el sol?

 

banador hombre 2016

¿Qué tal un bañador estampado?

 

hombre con bañador aussiebum

¿O un bañador de verdad? (porque boxer es boxer y bañador es bañador)

 

hombre ideal con bañador tipo short en la playa

Sea como sea tu bañador, lo importante es que tengas una Feliz Semana Santa 2022...

 

Hoy en día podrás encontrar cualquier prenda de baño que desees con las que desprender una buena dosis de atractivo. Hazte eco de las últimas propuestas, no debes olvidar que son la prenda estrella de la playa.

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It