cortes pelo hombre zara 2019 2020¿Los cortes de pelo para hombres de la reciente campaña de ZARA llegarán a ser tendencia este 2020?

 

03.Ene.2020. Moda. Como cada año, repasamos las webs especializadas en moda y tendencia masculina, especialmente en cuanto a cortes de pelo hombre 2020 y si bien descubrimos que los tupés vienen con fuerza, no pasó desapercibido el hecho de que los maxi-tupés también quieren posicionarse en el estilismo masculino.

 

Puede que la reconocida firma de moda ZARA lo haya sabido anticipar en su campaña de verano-invierno 2020 dirigida para los hombres en donde vemos a jóvenes con exagerados tupés o maxi tupés con aires a lo vintage y que nos recuerdan a ese estilo «Rebelde sin causa», un corte que debería ser rematado a navaja para dar un aspecto transgresor.

 

Sin embargo, una de las características del tupé de los jóvenes en el video, es que no hay rapados laterales. Todo lo contrario, es largo tanto a los lados como en la parte de atrás. Cabe destacar que según avanzamos hacia la parte superior de la cabeza, se va incrementando su longitud, dejando un largo en el cabello aproximado de entre 5 y 10 cm, en la frente, con volumen en los laterales y hacia el centro.

 

Dale un vistazo a la campaña ZARA hombre otoño-invierno 2019-2020.

 

 

Gracias a esa novedad como es el empleo casi abusivo de los geles con efecto mojado o gominas, sin duda es un corte de cabello que sigue mostrando aires de rebeldía así como de ese "aspecto de canalla" que se veía en películas como "Grease".

 

¿Marketing o tendencia? En caso de ser esta última... ¿Te sumarías a ella?

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It