actor eduardo casanovaQue vivan los escotes para hombres!!!

 

19.Dic.2019. Moda. Que nos perdonen los chicos de la web Boy4me.com. Que nos perdonan también los responsables de Men's Health. Pero en un momento en que las mujeres no tienen nada de qué avergonzarse, pues los hombres tampoco, tal y como aparece el actor español Eduardo Casanova en la foto.

 

Hay infinidad de webs (muchas veces escritas por mujeres) que nos dicen que los hombres deben usar short o pantalón corto para tomar el sol (en lugar de verdaderos bañadores, trajes de baño o tangasy los hombres, gays o heteros, nos lo hemos creído. Pero ya no más. Y ahora, rechazamos la idea de que los escotes son sólo para las mujeres. No señor. Si te gustan los escotes, seas lampiño o muy velludo, ¿pues qué estás esperando? Que vivan los escotes para hombre!!! (Y te decimos por qué).

 

¿Eres hombre y quieres salir a la calle con escote? Hazlo ya mismo

¿Se te desabrochó un botón? ¿Dos? ¿Tres o más? (o los desabrochaste tu mismo), pues no pasa nada. Te damos algunas razones para hacerlo. 

 

  • 1. Los primeros que están en contra de los escotes para hombre son aquellos que creen que los escotes son para las mujeres y que la feminización del hombre es negativa. Usar una camisa escotada no te hará parecer una mujer y si así fuera, ¿cuál es el problema?

 

joven sentado en la calle

Deja los complejos. Siéntete orgulloso de tu cuerpo.

 

 

  • 3. Porque si has sacado pecho en el gym luego de haber entrenado mucho en los útimos años, pues es hora de exhibir los resultados a través de un escote de hombre.

 

  • 4. Porque nos han dicho que estas cosas son sólo para las estrellas de rock, lo cual, en estos tiempos en que vivimos, es la tontería más grande.

 

shawn mendes amas2019

Shawn Mendes en la entrega de los American Music Award 2019, luciendo un generoso escote de hombre.

 

mariano di vaio dolce gabbana

Mariano Di Vaio en la campaña de la nueva fragancia para hombres de Dolce & Gabbana.

 

  • 5. Porque la vida es una sola y hay que vivirla a plenitud.

 

  • 6. Porque es hora de romper con paradigmas absurdos de lo que debe hacer o no hacer el hombre (sea gay o hetero). Las mujeres lo han hecho. Los hombres no nos vamos a quedar atrás.

 

  • 7. Porque si está de moda, la campaña de Dolce Gabbana y la aparición de Shawn Mendes en los American Music Awards 2019 lo dejan claro.

 

hombres sentados en la calle verano

No hay nada más sexy que hombres seguros de sí mismos. 

 

  • 8. Porque los hombres seguros de sí mismos, que no tienen nada de qué avergozarse o no les importa lo que piensen los demás, son mucho más atractivos.

 

  • 9. Porque sabemos que no te volverás adicto al escote para hombres. Que sabes que todo tiene su tiempo y su lugar y que, por ejemplo, al igual que una mujer no se presenta con un escote a la reunión en la oficina (porque distraerá la atención), tu tampoco lo harás.

 

Independientemente de cómo sea tu cuerpo, sea que tengas calor, quieras sentirse sexy o porque te gusta, pues pasa de los demás y desabróchate uno, dos, tres botones o los que quieras.

 

oso pardo grizzly bears 1

Siéntente orgulloso de tu cuerpo.

 

Se te quedarán mirando algunas personas, algunos hombres sentirán envidia de ti por haberte atrevido, mujeres y hombres quizás te pongan ojos de desaprobación pero que no te importe nada de eso. Incluso, ni inviertas tiempo en pensar si está de moda o no.

 

Si te sientes a gusto y sabes que te ves de lujo, entonces olvídate de lo que piensan los demas y disfruta tu escote, en la playa, en el gym, en la disco o donde te lo permita la ocasión. Punto.

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It