es collection 2019Los mejores looks playeros para hombre verano 2019

 

27.May.2019. Moda. En Cityvega.com seguimos en modo verano, así que en días recientes decidimos pasearnos por diferentes casas de moda masculina. Comenzamos en Australia con la firma Aussiebum y ahora lo hacemos en modo Made in Spain, con la propuesta que trae la firma barcelonesa ES Collection, muy conocida también entre el colectivo gay.

 

La verdad es que la colección primavera verano 2019 de ES Collection tiene mucho qué ofrecer y no cabe duda de por qué esta casa especializada en bañadores/trajes de baño, ropa interior, ropa de deporte y casual wear, dirigida al público masculino, sigue creciendo, ahora con más de 240 puntos de venta en los cinco continentes.

 

¿Conoces la nueva colección de ES Collection?

De acuerdo con los hombres que conocen esta firma de moda masculina con base en España, sus prendas son sinónimo de máxima calidad, diseño e innovación, lo cual se puede apreciar en casa una de las fotos de esta marca.

 

¿Estás pensando en tu look playero hombre verano 2019? Si ese el caso, pues no estaría de más que le dieras un vistazo a lo que trae la colección Bon Voyage de la firma ES Collection, la cual fue presentada en exclusiva en la 22a edición del 080 Barcelona Fashion Week, prendas y accesorios que ya están disponibles en sus tiendas físicas, así como en su tienda online (https://escollection.es).

 

¿Quieres un adelanto? Pues aquí te presentamos algunos de esos looks que nos encantaron...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De acuerdo con la firma ES Collection,Bon Voyage es una colección donde las siluetas toman unas formas geométricas, los largos son cada vez más cortos y las cinturas se pronuncian con el fin de resaltar las curvas. 

 

Sin duda es una marca que sigue apostando por innovar en un mercado que suele ser muy aburrido en cuanto a moda masculina se refiere, estrategia que sin duda les está brindando resultados. ¿No crees?

 

Maximiliano Maztrantone 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It