moda look playero hombre verano 2019Los mejores looks playeros para hombre verano 2019

 

15.May.2019. Moda. En el cono norte estamos en primavera y acercándonos vertiginosamente al verano 2019. Y por ello que en días atrás comenzamos con bañadores para hombre y en esta oportunidad nos enfocamos en ese look masculino fuera del agua.

 

Ya comenzamos a ver camisas coloridas, camisas de tirantes (o camisetas), shorts o pantalones cortos o super cortos, que aparentemente serán tendencia este verano

 

Por tal motivo, nos hemos paseado por Instagram para escoger los mejores looks playeros para hombre verano 2019. Ese look con el que llegas a la playa o te paseas por ella en una tarde plácida en que no piensas bañarte más, o andas sólo de paseo.

 

Si has subido recientemente tu foto en modo veraniego con el hashtag #menbeachwear, probablemente hayamos subido tu foto... sino... ¿Qué estás esperando para subir tu look de playa a Instagram?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si nada de lo que verás en este artículo te convence, puedes crear tu estilo propio, en cuyo caso, no te olvides de subirlo a tu perfil de instagram con la etiqueta #menbeachwear. Con suerte, en el futuro se convierta en tendencia.

 

¿Te animas?

 

Maximiliano Maztrantone 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It