hombre con banador aussiebumBañadores Hombre Aussiebum 2019

 

17.Abr.2019. Moda. Basta con googlear "bañadores hombre 2019" para conseguir una serie de webs con bañadores tipo short o aburridos pantalones cortos que realmente parecen boxers para ir a dormir.

 

La marca australiana Aussiebum es una de las pocas firmas que hace tiempo superó estigmas y complejos, produciendo cómodos y atractivos trajes de baño para hombre de verdad

 

En este artículo verás una interesante selección de bañadores, los cuales también puedes conseguir en la cuenta de instagram de la esta firma (@aussiebum) y que también puedes localizar en una gran variedad de tiendas, así como en la página oficial de Aussiebum.

 

A través de esta selección, podrás darte cuenta del porqué somos fans de esta firma que con sus campañas nos sigue cortando la respiración.

 

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, no estaría de más que le dieras un vistazo a lo que esta firma trae para este año: Bañadores Aussiebum 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de ver estas fotos correspondientes lo que nos trae la moda hombre primavera verano 2019, ciertamente da un poco de envidia. Pero no te preocupes, aun hay tiempo para comenzar ir al gym o hacer ejercicio en casa, plantear una rutina para piernas o una con los mejores ejercicios para trabajar el abdomen.

 

¡Manos a la obra!

 

Maximiliano Maztrantone 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


 

Pin It