look hombre gordo 201816 Looks para hombres con sobrepeso 2018

 

11.Dic.2018. Moda Hombre. Se nos han vuelto a quejar los gorditos. Y tienen toda la razón porque para vestir bien no se necesita un cuerpo delgado. Si bien ya publicamos nuestros 12 Looks hombre para despedir el año 2018 no queríamos hacerlo sin un especial para ellos.

 

Salvo algunas excepciones, las grandes marcas aún no han pensado en la moda para hombres gordos y es por ello que aquí vamos a dar un paso hacia delante y para cerrar el año 2018, queremos brindarles un cariñito a nuestros ositos grandotes, velluditos o lampiños, con estos 16 looks para hombres con sobrepeso 2018.

 

Muchas personas suelen decir que el físico no es importante. Y efectivamente así es. Pero eso no significa que puedan descuidar su aspecto. Por ello hemos pensado en algunas recomendaciones de moda para hombres con sobrepeso y entre ellas podemos destacar las siguientes cuatro:

 

1. Siéntete cómodo

Tengas sobrepeso o no, esta es una máxima importante. Es importante que te sientas a gusto sobre cómo te ves delante del espejo, pero que también tengas una movilidad cómoda, es un factor decisivo para disfrutar de tu día, del sitio y/o del evento donde te encuentres.

 

2. No te asustes con los colores claros

Escucharás que vestir colores negros o muy oscuros son ideales para parecer “menos gordo”. Esto lo heredamos de las consejos de moda para las mujeres. Pues ya puedes olvidarlo. Nos gusta pensar que marcar un estilo diferente dice mucho de cómo te sientes. No necesitas ocultar ni disimular nada. No tienes nada de qué avergonzarte.

 

Destaca, llama la atención y haz que los demás aprecien la seguridad que tienes de ti mismo.

 

look hombre gordo 2018  

look hombre gordo 2018 

look hombre gordo 2018 

look hombre gordo 2018 

look hombre gordo 2018 

look hombre gordo 2018 

look hombre gordo 2018 

look hombre gordo 2018 

look hombre gordo 2018 

look hombre gordo 2018 

look hombre gordo 2018 

look hombre gordo 2018 

look hombre gordo 2018  

look hombre gordo 2018 

look hombre gordo 2018 

look hombre gordo 2018 

3. Ajusta el tipo de ropa al evento al que vas a asistir

No te rindas si te cuesta conseguir ropa de calidad que se ajuste bien a tu cuerpo. Cada vez se está produciendo más para hombres como tu y gracias a internet se están ampliando las opciones. No necesitas vestirte igual que todo el mundo ni tampoco vestirte como suelen vestirse los hombres con sobrepeso.

 

Puedes marcar la diferencia y esto no significa que tengas que ir a una boda con camiseta y pantalones cortos. Significa que puedes lucir el mismo tipo de ropa con 10 veces más estilo. Tu sobrepeso no es impedimento.

 

4. Realza lo mejor de ti

Te conoces mejor que nadie, y sabes elegir qué características positivas has de destacar. ¿Un pecho velludo? ¿Una espalda ancha? ¿Unos brazos grandotes? Pues muéstraselo al mundo con la mejor camisa que encuentres (preferiblemente manga larga).

 

Permítete explorar nuevas combinaciones, diferentes estilos (formal, casual, deportivo, etc.). Siéntete orgulloso de ti.

 

Maximiliano Maztrantone 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
2
Pin It