hombre en shorts pantalones cortos 202112 looks hombre en shorts para este verano 2021 (que no pasan desapercibidos)

 

30.Jun.2021. Moda. Cerramos el mes de Mayo con una mirada a las tendencias del mercado en relación con lo pantalones cortos o shorts para hombres, esas prendas que constituyen la mejor opción cuando se trata de querer ir fresco y adecuado para los días de calor.

 

Te invitamos a dar una mirada a algunas recomendaciones o looks hombre para esta temporada primavera-verano 2021. 

 

En primer lugar, debes saber que hay una variedad infinita de colores, materiales y diseños disponibles en el mercado y repartidas en diferentes fimas de moda.

 

En este artículo verás sólo diez opciones, pero hay muchas posibilidades con las que podrías jugar para no pasar desapercibido. La idea es que elijas las que mejor se adapten con tu estilo, al sitio al que vas y a la ocasión, tres variables a considerar en cada caso.

¿Comenzamos?

 

1. Un short hombre color azul marino

Este es un básico que puede combinar con infinidad de opciones. Si vas de compras y no tienes este color, podrías comenzar por allí. Lo puedes encontrar en múltiples tipos de tela, que van desde el tipo jean o vaquero, algodón y hasta de lino. 

 

short hombre primavera verano 2021

 

2. Un short hombre color rosa

Si. Ese color que en tiempos pasados jamás se habría puesto un hombre. ¿Ves como se ve de bien un short rosado combinado con el color blanco? Algo que en algún tiempo era impensable ahora es un look que calza muy bien... y que aun no pasa desapercibido.

 

short hombre primavera verano 2021

 

3. Un pantalón corto hombre de jean o denin claro

Esta es una opción que puedes encontrar en el sitio web de www.pullandbear.com en la categoría de bermudas. Sin duda una muy buena opción para captar algunas miradas (o muchas miradas).

 

short hombre primavera verano 2021

 

4. Un pantalón corto hombre con detalle estampado 

Esta es una opción que hemos visto en las tiendas Zara, https://www.zara.com. Esta combinación de rayas y estampado es un poco arriesgada pero luce muy bien ¿A que es una combinación ganadora?

 

short hombre primavera verano 2021

 

5. Un short hombre bien cortito (a medio muslo)

Las bermudas han hecho mucho daño. Hasta hace poco, era casi imposible ver shorts a medio muslo. Lo bueno es que esta tendencia cada vez es más popular entre los hombres. No se trata de mostrar, se trata de comodidad.

 

En cualquier caso, ¿qué tiene de malo salir de la convencional bermuda? 

 

moda hombre primavera verano 2021 short super corto

 

6. Un short hombre color verde

Esta es otra combinación que hemos visto en la colección 2018 de www.pullandbear.com. El material del short es como para hacer deporte, sin embargo, la combinación hace que luzca totalmente impecable!!!

 

short hombre primavera verano 2021

 

7. Un pantalón corto hombre de estilo marinero

Esta es una combinación que hará que seas inolvidable. El estilo marinerito siempre es ganador siembre y cuando esté bien combinado. Este look de rayas con un tono sobrio/oscuro es muy chic. Dato adicional: Rayas con Rayas... nunca, jamás!!!

 

short hombre primavera verano 2021

 

8. Un pantalón corto hombre color crema

Este color es un básico. Dependiendo de la tela se verá más o menos formal. Si la combinas con correa o cinturón, le da un toque especial... ¿No crees?

 

short hombre primavera verano 2021

 

9. Un short hombre color blanco

Aunque no es un básico, debería serlo. El único problema es que tiende a ensuciarse rápido. Jamás la lleves para irte de picnic, al parque o en un día nublado en el que se pronostique lluvia.

 

short hombre primavera verano 2021

 

10. Un short hombre con motivos deportivos

No podía faltar esta opción... ¿No? Ok. Es válida sólo para cuando te vas a hacer deporte... de nuevo... solo para cuando vas a hacer deporte... (así lo tengan todos tus amigos)...

 

short hombre primavera verano 2021

 

11. Un pantalón corto para hombres de un color inesperado

Ese que nadie espera que tengas. Ese inclusive con el cual no te ves. Todo es cuestión de habituarse, de acostumbrar la vista. Experimenta. Sorprende. Atrévete.

 

short hombre primavera verano 2021

 

12. Un pantalón corto para hombres bien ajustadito

Hay hombres que creen que entre más anchos y grandes son los pantalones cortos son "más hombres" o "más viriles". Debería ser todo lo contrario ya que un short ajustado marca todo aquello que se debe marcar. De nuevo, ¿cuál es el problema en que se marque lo que tienes entre las piernas? Si sientes vergüenza, entonces un short bien ajustado es la primera opción para ti en este verano.

 

Lo dicho, vergüenza ninguna.

  

moda hombre primavera verano 2021 short super corto

 

Seguro que se te han ocurrido muchas otras opciones para no pasar desapercibido... ¿A que si?

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It