10 Tendencias para el cabello del hombre 2018

 

21.Feb.2018. Estilo. La ex-candidata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, en una conferencia a un grupo de estudiantes declaró: "El pelo importa, tu pelo manda mensajes, presta atención al pelo porque todo el mundo va a hacerlo".

 

Clinton tiene mucha razón. El corte de cabello siempre ha sido clave para causar una buena primera impresión, algo tan importante como lo es vestir bien y llevar unos buenos zapatos adondequiera que vayas. Sobre esta base, nos permitimos mostrar las 10 Tendencias para el cabello del hombre 2018. ¿A que no puedes resistir saber qué se lleva para este año? 

 

Desconocemos si se trata de una publicidad o no, lo cierto es que conseguimos un video donde se muestran compilados 10 estilos para el cabello del hombre, todos my fáciles de lograr por ti mismo si:

 

  • Tienes el corte indicado (con lo cual, primero necesitarás ayuda de tu peluquero o estilsta para lograrlo).
  • Tienes ceras, geles o cremas para fijar tu cabello.
  • Tienes secador de pelo en casa (si no, es hora de comprar o pedir prestado alguno).
  • Si tienes plancha para el cabello (para aquellos que cuentan con cabellos muy indisciplinados).

 

Dale un vistazo al video.

 

 

¿Te parecen muy arriesgados estos estilos? No, no, no, que no. En los últimos años este tipo de pensamiento ha estado cambiando mucho, ya que cada día que pasa los hombres se preocupan cada vez más por lucir modernos, y al haber más aceptación con los nuevos tipos de cortes de cabello, se han entusiasmado y arriesgado a probar nuevas opciones.

 

Si, si, todos estos chicos del video son muy guapos... seguro no hay garantía de que quedes como ellos... Pero partiendo lo que nos dice Hillary Cliento, vale la pena intentarlo... ¿o no?

 

 Maximiliano Maztrantone

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It