Tendencia en moda masculina para el 2018: La gabardina

 

06.Feb.2018. Moda. Cada año, las webs especializadas en moda masculina indican las prendas que serán tendencia en el año. Para este 2018, todas o casi todas, han documentado una prenda de mucho arraigo pero que curiosamente no todos conocen. Se trata de la gabardina

 

En este artículo traemos 18 looks para que le saques provecho a la gabardina en el 2018. Seguro que alguno de ellos te dará muchas ideas.

 

¿Qué es una gabardina?

Las gabardinas se diseñaron originalmente como una prenda de abrigo impermeable. Se caracterizaban por tener un largo por debajo de la rodilla y se utilizaban para resguardarse de las inclemencias meteorológicas. El inventor de la gabardina fue el celebre inglés D. Thomas Burberry en 1880.

 

En la primera guerra mundial fue una de las prendas protagonistas del ejercito inglés. Posteriormente, las películas de Gángsters de la época dorada de Hollywood las popularizaron gracias a los actores que las lucieron con un estilo impecable en escenas que pasaron a la posteridad.

 

Según los entendidos, en el 2018 la gabardina vuelve a ser un básico en nuestros armarios y no hay estilista que no la considere un fondo de armario imprescindible.

 

Tienes una infinidad de posibilidades para combinar tu actual o futura gabardina y nosotros te damos algunas ideas a través de las fotos a continuación.

 

gabardina hombre

 

gabardina hombre

 

gabardina hombre

 

 

gabardina hombre

 

gabardina hombre

 

 

 

gabardina hombre

 

gabardina hombre

 

gabardina hombre

 

 

 

 

 

 

gabardina hombre

 

gabardina hombre

 

En la actualidad es posible conseguir gabardinas en casi todos los colores posibles. Sin embargo, aun sigue predominando el beige, seguido por el azul. En relación con el material y el largo de la gabardina, todo dependeré de tu presupuesto y de lo que te haga sentir más identificado.

 

¿Algún look te ha hecho click?

 

 Maximiliano Maztrantone

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It