accesorios para hombresCinco accesorios que todo hombre modeno debería tener

 

26.Nov.2020. Estilo. La sociedad exige unos altos estándares físicos que tienen que ver con el éxito profesional y social. Un hombre que cuida su aspecto exterior: un buen corte de pelo, un cuerpo entrenado y bien alimentado, que cuida su vestuario, etc, representan lo que es un hombre moderno.

 

En este artículo vamos a ver cinco accesorios que todo hombre debería tener en su armario. Aquellos que son imprescindibles tanto en primavera/verano como en otoño/invierno y que combinan con cualquier estilo y forma de ser del hombre moderno.

 

Cómo se caracteriza un hombre moderno

El hombre moderno es aquél que sabe lo que quiere y que lucha por ello. Es aquél hombre con mucha confianza porque tiene controlado cada detalle, derivando en el éxito de futuros negocios o a progresos en el terreno personal.

 

El hombre del siglo XXI no tiene nada que ver lo con aquel que se pasaba horas frente al televisor, que antepone el trabajo o los amigos a la familia, aquel hombre que no tiene ambiciones ni sueños por los que luchar.

 

Los hombres modernos tampoco tienen qué ver con aquel hombre que tenía una visión de la vida conformista y monótona. En la actualidad, todo aquello ha quedado atrás y ha dejado paso al hombre que se preocupa por lo físico y cultural, que se preocupa por mantenerse sano haciendo ejercicio y dieta, que conoce las nuevas tecnologías y las aplica en todas las facetas de su vida y que presta especial atención a su vestuario. Un hombre que cuida todo al detalle.

 

1. Un reloj moderno y elegante

El reloj es un accesorio importantísimo para el hombre. No tiene por qué ser llamativo, el reloj tiene que ser un reflejo de nuestra personalidad, además de transmitir elegancia. Un eslabón del buen gusto.

 

hombre con reloj moderno y elegante

 

2. Un anillo discreto y sencillo

Al igual que ocurre con el resto de complementos, los anillos no deben ser ni demasiado grandes (salvo que sea el anillo que le dan a los ganadores de la NBA). Un anillo debe de ser discreto, que aporte elegancia.

 

Elige uno que sea sencillo y que tenga las líneas puras. Deja los anillos grandes y de oro para los “macarras de tu barrio”.

 

 

accesorios hombre con anillos

 

3. Pulsera para hombre

Antiguamente, las pulseras eran un complemento femenino pero que poco a poco ha ido incluyéndose en los accesorios habituales de los hombres, siendo notorio su extensión en los últimos años. Aun siguen gustando mucho las pulseras de anclas como la que se ve en la foto.

 

Existen muchos modelos y en la página web de TrendHim.es se consigue una gran variedad de modelos.

 

accesorios hombre con pulsera

 

4. Una pajarita o corbatín

Ver a un hombre con pajarita siempre llama la atención. Es indudable que la pajarita otorga una gran personalidad a aquel que la lleva y todos los grandes del cine, moda y empresa la llevan. La pajarita es la estrella que destaca en un buen traje o esmoquin para un evento formal o informal.

 

La primera vez que te pongas una te sentirás extraño por las miradas que acapararás. Luego te acostumbrarás y hasta lo disfrutarás.

 

pajaritas corbatin

 

5. Una buena corbata

Las corbatas son el último complemento que no queríamos dejar pasar. Siempre tiene que haber una en el armario de todo hombre moderno. Sirve, tanto para ocasiones formales (para utilizar con traje) como para ocasiones informales (con camisa y unos jeans).

¿Y tu? ¿Cuidas el detalle de los accesorios?

 

hombre con corbata

 

¿Y tu? ¿Echas en falta algún accesorio? ¿Cuáles crees imprescindibles en tu armario/closet? 

 

Artículo publicado en el sitio web www.modaparaellos.com.

Para ver el material original puedes hacer click aquí.

 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It