hombre con gorroGorros para hombre: complementos que otorgan personalidad

 

20.Feb.2017. Estilo. A veces necesitas algo que te proteja del sol, que disimule que te estás dejando crecer el cabello o algún complemento que mantenga tu cabeza abrigada por el frío o la lluvia. En América, un complemento muy utilizado por los jóvenes es la gorra o cachucha, ya sea por el clima que existe en la mayoría de los países caribeños o por la influencia del beisbol.

 

Sin embargo, la gorra o cachucha tiene muy poco terreno en Europa. Raramente se ve a un hombre con ellas. Inclusive para hacer deporte. Son los gorros los complementos que tienen más protagonismo.

 

Es verdad que los gorros se hicieron para el invierno, siendo los de lana los preferidos para proteger al hombre del frío. Sin embargo, en la actualidad se consiguen gorros de muchos tipos de telas, diseños, colores y modelos.

 

Los gorros se pueden encontrar de diferentes precios, desde los más económicos hasta los más costosos, puesto que inclusive las grandes firmas de moda están entrado tímidamente en el mercado, produciendo estos complementos. La marca Hugo Boss es una de ellas (http://www.hugoboss.com).

 

Pero hay una marca que parece haberse dado cuenta de que los hombres están explorando más opciones como complementos. Es una de nuestras marcas preferidas. Se llama Buff (http://www.buff.eu/), marca que sigue explorando nuevas telas y reinventándose cada año, con modelos para invierno y para verano, así como sus versátiles "tubulares", prendas que pueden utilizarse como gorro, bufanda, bandana y otras opciones más, lo cual lo hace muy interesante para diferentes deportes.

 

Sea cual sea el caso, es probable que más y más veamos hombres con gorros, ya sea para hacer deporte, para protegerse del frío o para salir a pasear, sin importar la estación del año, la temperatura o la latitud en el hemisferio.

 

Te damos algunos looks que pueden darte alguna idea si quieres incorporar este complemento en tu guardarropa, dependiendo de tu estilo.

 

hombre con gorro

 

hombre con gorro

 

hombre con gorro

 

hombre con gorro

 

hombre con gorro

 

hombre con gorro

 

hombre con gorro

 

hombre con gorro

 

hombre con gorro

 

hombre con gorro

 

hombre con gorro

 

Sin duda, los gorros para hombre otorgan personalidad. ¿Eres de los que siempre usan gorra? Pues te damos buenas noticias... ya cuentas con más opciones!!!

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It